Los packs y el auge en tiempos de encierro

Arjuna u
Los packs y el auge en tiempos de encierro

Hola a todos, los packs eróticos son algo cada vez más común de encontrar y es parte del comportamiento sexual que tenemos en este siglo, ya no solo en sitios dedicados a la difusión y venta de material visual para adultos, los podemos encontraren redes sociales como twitter, instagram, donde incluso las mismas modelos o jóvenes amateurs te hacen oferta sobre sus videos o fotografías de las famosas "nudes".

"Manda dinero y no nudes"

Es el nuevo slogan que muchos comenta, enviar nudes es del pasado, ahora envía mejor dinero, claro que nadie va a enviar dinero a cambio de nada. Negocio lucrativo y seguro, es lo que afirman algunas de ellas, ya que no tienes que salir de casa, y puedes conseguir una buena cantidad de dinero.

Sin embargo algunos de ellos se han aprovechado de la situación en la que los jóvenes al sostener una relacion amorosa, envían a sus parejas fotos intimas y son resguardadas por muchos de ellos para posteriormente ponerlas a la venta. El problema recae en que muchas de ellas son menores de edad y que las fotografías que se difunden se hacen sin su consentimiento, lo cual es tipificado en algunos lugares como pornografía infantil.

Ley Olimpia en 16 estados de México

El castigo en algunos casos va desde una sanción administrativa hasta años de prisión, dependiendo las leyes de la localidad donde se interponga la denuncia. Va a ser imposible erradicar esta practica, así que si mandas tu pack, corres el riesgo de que seas victima de una red de venta ilegal de packs o bien si distribuyes el material corres el riesgo de ser señalado como un criminal y estar propenso a ser quemado en redes, en tu comunidad, pagar una multa, fianza o bien caer en prisión donde seguramente habrá una decena de hombres esperando a darte la bienvenida.

Si recibes pack de tu pareja, bueno; disfrútalo y bórralo, es lo más recomendable. Se responsable de lo que haces con esas imágenes

https://eldiariodefinanzas.com/una-bailarina-de-burlesque-nos-dice-cuanto-deja-vender-packs/

Los packs y el auge en tiempos de encierro
2
6
Opinar

Más Util de Ellos

  • FireTiger
    Hola Amigo:

    Mira Arjuna yo Creo qué nadie debe enviar información privada (incluyendo fotos a desconocidos). Pero como digo una cosa digo la otra, si una Mujer me Manda fotos privadas (no necesariamente desnuda, Pero Si posando sexy por ejemplo), pues de mi parte Nunca difundiré esas fotos.

    Primero porqué Creo en la privacidad y no me interesa difundir fotos privadas. Y NO me interesa publicar fotos privadas.

    Segundo: No sé como publicar estas fotos en la Internet y realmente creo cue es peligroso y podría "dañar el prestigio y buen nombre de una dama" y como Hombre, lo último que haría sería enviar fotos sensibles o privadas esperando ganancia secundaria

    Tercero: Los ex qué terminan con su novia y las chantajean, vuelve conmigo, tengo estas fotos y si no vuelves bla bla bla, no estoy de acuerdo con esto, es un chantaje o Cyber-chantaje.

    Cuarto: hay mujeres qué quieren ser famosas con su cuerpo, siendo vulgares y para Ellas difundirles el "Pack" de fotos es un favor para Ellas y publicidad gratis.
    Ejemplo de vulgaridad Extrema la influencer: "Epa Colombia".
    Conocida por sus obsecenidades y vulgaridades.

    Entonces es un tema complejo, qué tiene muchas aristas y ángulos por dónde mirarse.

    Mi recomendación es NO tomarse fotas privadas y compartirlas con extraños y si lo haces, debe ser una persona Buena, de confianza, qué no Vaya a buscar venganza o revancha y mucho menos "Chantajear / extorsionar" a la persona de las fotos. El famoso Black-email, mandar fotos privadas o sensibles a todos tus contactos personales (compañeros del trabajo, amigos, familiares).

    Recuerden el argot popular:
    "Hagan el bien, sin mirar a quien".

    Un Abrazo, Danke Schön.
    ¿Es relevante?
    • Jajaja @FireTiger lo dice el tipo que le hecha la culpa a sus amigos de ser los trolls el que quiere que cambien de cuenta porque no le gusta el nombre
      Quien apoya la mierda de Goku
      Cuando en DC es más poderoso ya que zeno ni Goku son Omniversales

    • FireTiger

      Mmm estamos hablando de personas qué se aprovechan de las fotos privadas de otras personas, yo si respeto la privacidad y la libertad de credo o no creer, la libertad de expresión, Pero la libertad va hasta dónde colinda (limita) con la libertad de Los demás.

    • Jajaja @FireTiger te e visto tirandome mierda que soy el troll
      Cuando no lo soy
      Cuando me puse guerramundialV era una parodia a guerra mundial z v de vampiros
      Dijistes que lo cambiara
      Cómo si no hicieras guerra por la mierda de Goku

    • Mostrar Todo

Abajo hay más opiniones para leer

Loading...

Ellas Dijeron (2)

  • Sabrinaaa
    No me fio de una página que escriba anos en vez de años
  • Anónimo
    firetiger pide packs de sumision cuidado
    • Arjuna

      Una cosa es pedirlos, algo ya diferente es lucrar con esas imágenes, hay que tener cuidado.

    • @Arjuna te quiero mucho como amigo
      Pero @FireTiger se cree mucho
      Me empezó atacar de Batman y Goku etv

    • FireTiger

      Bueno, puedes hablar con otras usuarias acá si yo he pedido algo es hablar a veces, un Abrazo.

Ellos Dijeron (5)

  • Alejo_24
    No creo que sea real esa noticia y de serlo no creo que sea acatada es muy difícil determinar quien filtro el pack y aunque sea algo de pareja el otro siempre podría alegar que le quitaron el teléfono o que la otra persona los difundió para mandarlo preso hasta ahora solo han habido unos pocos casos en donde se demanda a la pareja por filtrar vídeos o fotos pero el delito que toman en cuenta es el de difamación ya que en esos casos solían filtrar las fotos colocando comentarios despectivos
    • Arjuna

      No es difícil saber quien filtró el pack porque una vez interpuesta la denuncia se tiene acceso a la base de datos del celular y sus aplicaciones, y aunque diga que las mensajerías estas cifradas de ambos lados, es una verdad a medias ya que si se puede acceder a los datos, más para aquellos que saben o no saben que sus mensajes se respaldan en una nube hasta por dos años. Google a Chema Alonso, el encargado de seguridad de telefónica en España o sigue su blog y conocerás cosas que te harán no querer usar tanto tu teléfono para enviar imágenes o conversaciones. Saludos, revisa la ley Olimpia, es una realidad en México y cada vez más municipios se suman, la tipidifación del delito obedece al nivel de la instancia a la que recurras, en unos casos se llegan a arreglos extrajudiciales en otros se persigue de oficio.

  • RF2212
    Hay gente que sólo da papaya como la hija de Aída Merlano.
  • Einsteinzombie
    Esta bien amigo
  • Anónimo
    Jajajajaja si claro si no encierra ni a delincuentes de la calle menos van a poder
    • Arjuna

      Hasta cierto punto la impartición y aplicación de la ley depende mucho de la denuncia, y cada vez hay más denuncia sobre este tipo de casos, principalmente debido al revanchismo entre parejas que filtran las fotos intimas.

  • Anónimo
    Si alguien invaden privacidad denunciar a la policía cibernética
    • FireTiger

      Es cierto y es lo mejor en Este caso.

Loading...
Cargando…