Eres realmente feliz como eres...

¿Eres realmente feliz?
¿Eres realmente feliz?

La felicidad esta sobrevalorada podriamos decir que pocos la sienten , siempre se tienden a menospreciarse y a mirar todas sus fallas.

Pero no estamos aqui para decirle lo que ustedes ya saben que hacen... Pues no estamos aqui para ablar de la felicidad de la emoción que sientes cuando ya no te importa lo que la gente diga. Vives tu vida al maximo nada de atormentarte por cosas que no pasaron.

Antes para mi todo era diferente me importaba lo que pensaran de mi , siempre queria caerle bien a los demás pero que va... Ya no más.

Siempre eh dicho «que todo llega a su tiempo» y «que todo pasa por algo» pero ahora me doy cuenta que no tomabas esas fraces encerio hasta que me paso algo.

Siempre cuando te enamoras quieres que la persona siempre te corresponda pero si asi fuera el amor no fuera divertido. El caso es que te empeñas en que la otra persona te haga caso pero como dicen las frases asi no funciona y me di cuenta que si no estaba con esa persona era porque no era la ideal para mi ya que lo conoci y resulta ser un completo idiota😂.

Pero no estamos hablando de mi felicidad si no la de todos por eso hablemos del fisico... Si de la cereza del pastel.

Si te a tormentas con tu fisico que quieres ser más flaca pero da la casualidad que hay una chica flaca que quiere ser gorda y asi sucesiva mente y ay me di cuenta de otra cosa aprender amar mi cuerpo porque si habrán muchos que no les guste pero habran otros que darán millónes por ser como un poco como nosotros.

Ahora hablemos de ser de buenos a tributos y de los que no tienen esa suerte es gracioso ver como los demás se vuelven loco por eso... Te explicare porqué bueno existen los de buenos a tributos que algunos no tienen nada en la cabeza y piensan que con un hermoso rostro todo le saldrá como quieran y despues estan los que no tienen esa suerte y se empeñan en hacer todo bien.

Hablemos de la orientación sexual dónde te quieren curpal por como eres 😂😂😂 hablemos de esas personas que hacen un revuelo por quien te gusta por Dios , hablemos de esas personas que quieren dar su opinión de porque no te puede gustar una persona de tu mismo sexo ah pero si tu le dices que no te metes en su vida y se enojan... porque amar a una persona de tu mismo sexo , de los dos, querer cambiar tu cuerpo, no te hace ser peor persona te hace una persona valiente porqué son muchos los que tienen miedo al rechazo no se atreven a ser como realmente son.

Hablemos del embarazo en temprana edad dónde te tachan por calenturienta sabes cuantas chicas se an practicado el aborto y si deciden criar a sus hijos no se metan en eso por Dios... cada quien elige como vivir su vida y si le darán mucho cariño a la criatura púes que lo tengan 👐

Ah pero ahora hablemos de los unicos 😂 «los diferentes» donde aborrecen a todo los demás y los critican por no ser ellos mismo. Pero hasta para ser diferente estas siendo igual👐.

Pero lo cierto es que todos tienen algo unico , algo que los aparta de los demás aún que luchen por ser igual asi sera, aún que en ciertas cosas se parezca a los demás no son iguales.

Pero para finalizar que me desvíe del tema tu cuerpo, tu personalida encantadora y todo lo demás te hace una persona especial.

Que importa lo que piense tu familia , que importa lo que piensen tus amigos y mucho menos que importa lo que la sociedad diga tu eres especial no un error.

«Recuerda que todo lo que hagas se te devuelve»

«Que la felicidad esta sobrevalorada»

«Deja de ser amargado y sonríe le a la vida»

«Riete de tus caidas para que después te levantes con una sonrisa »

¿Ahora dime eres realmente feliz?


0|0
01

Únete al debate

Ellos Dijeron 1

  • Yo si lo soy porque se que nunca voy a cambiar.

    1|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

Sé el/la primer@ en opinar y gana 1 punto Xpert

Preguntas Sugeridas

Cargando…