La credibilidad en la nueva era

La credibilidad en la nueva era

Hola banda, se que muchos no me conocen porque casi no escribo ni estoy muy participativo últimamente en las preguntas u opinando o escribiendo cosas, por diversas razones he estado ocupado y como pueden ver mi rango de edad soy un adulto, que en mi caso trabaja y tiene ocupaciones que cumplir.

En estos últimos dias que he tenido la oportunidad me han tocado desde mensajes privados raros, unos muy buena onda que agradezco y que he respondido lo mas claro posible hasta otros de lo mas sacado de pedo que no se ni que decir, pero voy a comenzar con lo que mas me saca de pedo.

Llevo ya un par de años aquí y he conocido banda de todo, desde gente buen pedo hasta unos creepy y stalkers machin pero banda, agarren el pedo de una cosa, si desean publicar sus marranadas, esta chido, nadie se asusta, solo recuerden que este lugar lo leen hasta niños y no hay filtro de edad y la edad que se maneja en la pagina se me hace muy baja ( 13 años).

Si quieren hablar de sus cosas y son cosas muy marranas, trátenlo en privado, me pongo en la mejor disposición y criterio mas amplio para platicarlo.

Si quieren saber sobre sus inseguridades de su cuerpecito, pechos, penes, vagina, culo, cara, etc; igual mándenme un privado y hasta mi numero de WhatsApp les paso para que me manden sus fotos sin distinción de sexo pero no se pasen de lanza publicando cosas que no van, soy moderador también y esta bien que la pagina sea para preguntar, pero es grotesco abrirla sobre “que opinan de mi” y ver un glande enorme, o una foto de un clitoris con papiloma del tamaño de la pantalla.

Mi gente, los que me conocen ya saben que yo también le entro a las platicas sobre sexo, tengo expresiones sobre mis cosas personales, pero no me paso de verdura tan machin. Agarren el pedo banda, respeten y respeten a los demás, pero sobre todo, respetense ustedes mismos.

Saludos a todos y de nueva cuenta, quedo a su disposición en privado y si quieren mi WhatsApp o marcarme y tener llamada, en serio que a toda madre y de buena gente les saco o los oriento en el problema que tengan.

Saludos


1|0
21
Arjuna es un Editor en Ell@sSaben
Qué es un Editor?

Más Util de Ellas

Únete al debate

Ellas Dijeron 1

Ellos Dijeron 1

  • Con que fin quieres tantas cosas.

    0|0
    0|0

Preguntas Sugeridas

Cargando…