¿Qué es el Squirt? El nuevo reto de la eyaculación femenina...

GleendySoosa

Un nuevo término a desbancado al misterioso punto G, a pesar de su estrecha relación. Se trata del squirt, la palabra de moda, que debe su fama a la creciente producción de la industria pornográfica.

¿Qué es el Squirt? El nuevo reto de la eyaculación femenina...

Para saber qué es el squirt, primero debemos distinguir qué dos tipos de eyaculación femenina existen. Estos son:

La eyaculación más común entre las mujeres, la que más pasa desapercibida, es en forma de una pequeña cantidad de líquido traslúcido blanquecino.


Squirting o squirt, es una expulsión en chorro de grandes cantidades de líquido eyaculatorio.
Este segundo término ha suscitado, recientemente, el debate sobre las posibilidades que el cuerpo de una mujer puede alcanzar.

El fenómeno de eyaculación en squirt depende de las glándulas de Skene. Estas son las encargadas de expulsar el líquido generado en el punto G.

El tamaño de las glándulas varía en función de cada persona. Esto explica por qué no todas las mujeres pueden eyacular en squirt. Una talla reducida en el tamaño de las glándulas, podría hacer que el fluido se vaya a la vagina en lugar de salir al exterior en chorro.

Para saber si podemos lograr el squirt, debemos experimentar con nuestro cuerpo y tener mucha paciencia.

Antes de aprenderlo, debes saber que el placer femenino puede llegar de mil formas diferentes. Sin embargo te brindo 9 consejos que te pueden ayudar a conseguirlo.

1. Relaja tu mente
La tranquilidad es otro elemento esencial, relájate y disfruta. El poder de la mente es casi tan importante como el del cuerpo. Debes estar tranquila y convencida de lo que quieres hacer. Dentro de esta práctica no tienen espacio los convencionalismos ni los penas.

2. Conciencia erótica

Debemos tener conciencia erótica y guiarnos por lo que sentimos, no por lo que queremos lograr.

3. Excitación erótica
Para alcanzar el orgasmo con opción squirt, los preliminares son un punto muy importante que no debes pasar por alto...El cuerpo debe estar excitado. Para ello, serán clave los besos, caricias o juegos previos.

4. Lubricante
Antes de empezar la estimulación debemos hidratar la zona con lubricante. La fluidez que ofrece puede ayudar a aumentar el placer.

5. Estimulación del clítoris
Debemos combinar movimientos circulares, de presión y de velocidades (más o menos rápidos). La clave está en prestar atención a lo que nuestro cuerpo nos pide.

6. Penetración
La pelvis debe estar muy relajada y las piernas abiertas, puedes ayudarte de una almohada para elevar tus caderas.

7. Zona G
Un punto muy decisivo es estimular bien la zona G, esta se encuentra en el interior de la vagina con dirección hacia el clítoris. Se deben realizar ligeras presiones en círculos, variando la velocidad y de manera intermitente. Esto aumentará la presión en las glándulas skene, como mencionamos, encargadas de producir el líquido eyaculatorio.

8. Movimientos pélvicos
A medida que la excitación sea mayor, debemos mover la pelvis hacia adelante y apretar las nalgas. De esta manera, los músculos se contraen y el placer es mayor. Normalmente, facilita a alcanzar el orgasmo. En pocos segundos comiences a sentir que el squirting está a punto de llegar.

9. Sensación de orinar
Puede que durante el proceso tengas la sensación de orinar, tranquila, el orgasmo no está lejos. No debes alarmarte, debes continuar relajada y seguir disfrutando. Si te pares, va a ser mucho más difícil lograr el squirting.

¿Qué es el Squirt? El nuevo reto de la eyaculación femenina...
4
6
Opinar

Más Util de Ellas

  • Mariel_B
    Es una sensación extremadamente placentera, siendo muy distinto al orgasmo, y los cuales pueden no ser simultáneos.
    ¿Es relevante?
    • Cesarin1977

      Ummmm y muyyy deli calientico entu miembro ufffff

Más Util de Ellos

  • Silver013
    Interesante...
    ¿Es relevante?

Abajo hay más opiniones para leer

Loading...

Ellos Dijeron (3)

  • KEAS_1
    Chachi piruli
  • Anónimo
    iuuu...
  • Anónimo
    yo hace un par de semanas le saque un squirt a mi novia fue increible verla venirse tanto me mojo toda la cama

Ellas Dijeron (5)

  • Inanna
    Para mi esto es medio verdad medio mentira, tiene mucho mito. Personalmente creo que lo he experimentado y hasta hay una anécdota familiar transmitida entre mujeres. Una tía abuela mía se casó con un zambo peruano que trabajaba en ferrocarriles. Ella, una mujer de 1,60 y el un hombre de cerca de 2 metros. La noche de bodas fue cuando ella experimentó tanto la pérdida de su virginidad como este supuesto "squirt" , la verdad no aguantó las ganas de orinar por el orgasmo y meó toda la cama y a su marido, este como "buen hombre" de la época ( años 40) le dio de correazos por haberlo meado. De ahí en adelante las pateaduras, correazos y humillaciones como si fuera una esclava fueron moneda corriente. Nunca jamás ella volvió a experimentar un orgasmo en toda su vida y lo terminó odiando, pero en aquéllas épocas los matrimonios no terminaban en separaciones o divorcios. El día mas feliz para ella fue cuando enviudó como a los 50 años por un infarto que le dio a su marido que terminó siendo tremendo gordo.

    Ahora volviendo a mi caso particular pues la primera vez que lo tuve me vinieron las inconfundibles ganas de mear, así que si bien esto viene mezclado con las secreciones vaginales es indudablemente acompañado de orina que no controlas y no paras hasta que vacías completamente la vejiga, es incontrolable. La diferencia es que ahora a un hombre, al menos en mi experiencia, no es algo que le moleste, hasta le resulta halagador hacerte obtener tal resultado.
    • ggvgill

      Que fea experiencia la de tu tia. En vez de celebrar que hizo venir a una mujer la reprime vaya hombresitos los de antes, yo cuando hacía venir a mi ex hasta feliz me sentía por lograr eso en una mujer vaya hombres los de antes tan sumisos y jotitos

    • Inanna

      @ggvgill No, este era un animal por lo que cuentan, al estilo de Albert de la película El Color Púrpura. El principal defecto para la época en mi tía abuela era ser demasiado comadrera, olvidándose de cocinar, quemando la comida o dejándola muy cocida o medio cruda. Al llegar a almorzar el marido y viendo así volvían los golpes, pateaduras y correazos, detalle es que a su hija le quemó el trasero en las brasas por mojar la cama a la edad de 6 años. Aparte no gritaba dando las órdenes, tronaba con un vozarrón que intimidaba según cuenta mi abuela, aunque al suegro le tenía entre respeto y miedo, actuaba diferente delante de los parientes, aparecía como un hombre bastante amable y desprendido en gastos.

    • Inanna

      @ggvgill Y eso considerando además que consiguió hacerle llegar a un orgasmo extremo a una mujer virgen su primera vez, pero la mentalidad de la época era diferente, tampoco existía información respecto a esto, en las mujeres había mucho miedo a la hora del sexo porque no existía ninguna preparación en el tema de parte de los padres o las escuelas.

    • Mostrar Todo
  • Carlarica1983
    Yo me vengo a chorros y es my cualida y te digo q hay amigas q dicen q como hago y diria q so va con cada mujer y es verda a penas me vengo es uno tras otro q pierdo la cuenta pero me dicen q me he venido hasta 5 veces uno tras otro q quedo hasta temblando
  • MarianaSW
    El squirt es EL ORGASMO PERFECTO.
    Una mujer puede fingir un orgasmo pero
    es imposible fingir un squirt.
  • Lucrecia100
    Es una sensación increíble, me ha pasado muchas veces y incluso mientras me masturbaba
  • Anónimo
    Yo aveces siento esa sensación pero en el momento no lo logro
    • Hay esta la clave es una sensacion q te orinas pero no es orin cuando tengas esa sensacion pues orinate y veras como fluye un rico orgasmo y recuerda q no es orina y si es oruna q pasa para eso es tu pareja

Loading...
Cargando…