CUANDO PERDER LA VIRGINIDAD: Consejos para que sea una gran experiencia

mrsstarlord24

Siempre veo que acá muchas mujeres publican preguntas respecto a cuando es el momento correcto de perder la virginidad, si es o no la persona correcta y la pregunta más común entre nosotras, ¿DUELE O NO?

Lo sé, cuando estás en una relación, cuando estás experimentando lo revolucionadas que pueden ser las hormonas, todas estas preguntas vuelven tu cabeza un poco loca, por lo mismo, me pareció bastante interesante darles mi apreciación de cuando perder la virginidad.

No soy precisamente una mujer experimentada, es más, perdí la virginidad siendo ya grande (23 años) y creo que no he estado con muchas personas en mi vida, pero si hay algo que he hecho bastante bien, y ha sido, APROVECHAR CADA UNA DE ESTAS EXPERIENCIAS.

Entonces acá van mis pensamientos/consejos respecto al momento más adecuado para esto:

CUANDO PERDER LA VIRGINIDAD: Consejos para que sea una gran experiencia

- No existe en realidad un momento adecuado, preparado o perfecto para perder la virginidad, a veces solo pasa, y no tiene porque ser algo como muchas veces aparece en las películas, con flores y velas y pétalos de rosas sobre la cama, lo importante es que más allá de que sea algo romántico o algo más bien 'normal', es que TU estés segura de que quieres dar este paso. En mi caso, agradecí que se diera en un momento absolutamente espontáneo, ya que nos estábamos arreglando para ir al cine, y mientras nos cambiábamos de ropa, pasó todo, y fue MARAVILLOSO!. Así que si un ambiente preparado te hace sentir incómoda, descártalo, a mi juicio creo que lo espontáneo siempre sale 100 veces mejor, ya que cuando vas predispuesta a que ese día debe pasar, los nervios te hacen sufrir y probablemente te van a llevar a lo que te contaré después, DOLOR.

- ¿Duele? Si... Pero solo cuando hay muchos nervios, cuando no estás realmente excitada, cuando te sientes presionada y un montón de variantes que finalmente te llevan a no estar en un estado óptimo para esto. Esto tiene una explicación bastante lógica, si no te relajas, no te excitas lo suficiente, si no te excitas lo suficiente, no estás lo mojada que deberías estar, si no estás mojada la fricción es absolutamente DOLOROSA. Por eso, no importa si es con la persona que aman, o si es un chico cualquiera que les atrae físicamente, LO IMPORTANTE ES RELAJARTE!, y lograr esto no es tan difícil como parece: Un buen juego previo antes del coito, que ambos se den el tiempo de disfrutarse lo suficiente, de conocerse; si un hombre te apura y quiere ir directo al grano (la penetración), ESTÁ TODO MAL!, antes de la penetración tiene que haber mucha estimulación previa, MUCHA, sobretodo si quieres perder tu virginidad, ya que si esta es lo suficientemente buena, tu te relajas, te excitas mucho, te mojas, y realmente lo que sigue después, sucede de manera muy natural, muy instintiva. Tampoco hay que sentir presión por seguir avanzando, cuando comienzas a experimentar un poco de jugueteo sexual, si no quieres perder la virginidad porque estás asustada, nerviosa o sin deseos, NO LO HAGAS, no hay nada peor en el mundo que tener sexo o hacer el amor cuando no tienes todas las ganas que se necesitan.

Si comienzas a experimentar con tu pareja, también aprovecha esa oportunidad, para ver lo que te gusta que te hagan y lo que no, para ir de cierta manera, 'soltándote', así de a poco pierdes el pudor, de que otra persona te toque, que otra persona te excite.

En cuanto al dolor que se siente cuando se rompe el himen, es MUY subjetivo, en ocasiones duele, pero como un pellizco (me han contado), en mi caso, no sentí ninguna clase de dolor, ni por lo primero, ni por lo segundo.

CUANDO PERDER LA VIRGINIDAD: Consejos para que sea una gran experiencia

- ¡AUTO EXPLÓRATE! Tócate cuando sientas deseos, hazlo en la tina, en tu cama, donde sea que te sientas cómoda, pero hazlo, es la única manera de conocerte a ti misma lo suficiente en ese aspecto, créeme, que tu y tu pareja lo agradecerán mucho, ya que así todo es más fácil, ya sabes más o menos lo que te gusta, además también te permite más libertad a la hora de explorar junto a tu chico, ya que ya de cierta manera conoces algunos de tus límites. Que nadie te haga sentir culpable por hacer esto, que nadie te haga sentir sucia, es normal que te quieras tocar, que sientas deseos de masturbarte; busca maneras para lograr excitación, quizás tener un poco de texting con tu chico, o quizás mirar algún vídeo porno de tu agrado, o simplemente usar tu imaginación, LAS OPCIONES SON MUY AMPLIAS, busca la que más te guste a ti.

- ¿La persona adecuada? Es la que tu elijas, la que te provoque cosas, la que te excite, esa es la persona adecuada, si lo amas o no, es otro tema, pero lo importante siempre es que sea la persona que te provoque cosas, que TE CALIENTE, que te haga querer probar, esa definitivamente es la elegida, obviamente, si elijes o no a una persona que amas, o a un tipo de una noche, tu sabrás que tan involucrada puedes llegar a estar, evidentemente que en muchas ocasiones, te sientes más segura con un novio, con alguien que sea tu pareja, porque existe más confianza, existe más seguridad, pero insisto, la opción es tuya, y mientras con esa persona SE COMAN BIEN Y SIN PRESIONES, no tendrían porque ir mal las cosas.

- 'Tengo miedo de sangrar' esto es muy relativo, hay gente que sangra y gente que no, por esto ni te compliques, si pasa, pasa, te limpias, te lavas, cambias las sábanas y ya, que no sea una razón para mortificarte, incluso si te lo tomas con humor es aún mejor. Cuando yo perdí la virginidad, sangré harto, y mi novio estaba muy preocupado pensando que yo sentía dolor, pero al final no parábamos de reír porque yo me tomé todo con mucha normalidad, incluso bromeaba con que me iba a dar anemia por toda la sangre que había; si tu novio se preocupa, explícale como te sientes, que él sepa que no tiene nada de que preocuparse si ya todo salió bien.

- No pierdas tu virginidad por cumplir, porque amas a tu pareja y quieres probar con esto que sientes eso, EL SEXO NO ES UNA PRUEBA DE AMOR, si, demuestras amor y deseo cuando lo tienes, pero no es tu obligación ni la de tu pareja, es algo que se debe hacer consensuado, y con mucho deseo de ambas partes, la presión no te va a llevar a buen puerto en ningún aspecto de tu vida.

CUANDO PERDER LA VIRGINIDAD: Consejos para que sea una gran experiencia

- ¿Orgasmo? A veces pasa la primera vez con penetración o a veces no, yo tuve 3 orgasmos, pero básicamente porque experimenté mucho, antes de tener penetración con mi pareja, y sabíamos los dos los que nos gustaba, así fue más fácil. Pero si no tienes un orgasmo, no pienses que algo está mal, de hecho es muy difícil en la mayoría de las mujeres tener orgasmo vaginal, para nosotras el orgasmo clitoreano es mucho más fácil de tener, así que si no sientes un orgasmo a la penetración, no pasa nada, quizás podrías pedirle a tu pareja que te toque o que te haga sexo oral para acabar.

- Y creo que lo último, CUÍDATE, si sientes deseos o te sientes preparada para dar este paso, si con tu chico ya comienzan a experimentar algunos juegos sexuales, ve con un ginecólogo (idealmente) si no te lo puedes permitir por la edad o porque tus padres no te dejan, puedes ir directamente a un centro de salud y pedir orientación, además de que te entreguen anticonceptivos, en la mayoría de los países te dejan ir sola a estos centros a pedir pastillas, sin que vayas con adultos o tus padres. Y convérsalo con tu pareja, pídele que usen condón, así ambos disfrutarán mucho más, y sin preocupaciones.

Finalmente, lo más importante es disfrutar, soltarse y dejar cualquier tabú fuera de ese momento especial. El sexo es exquisito, siempre y cuando se practique de la manera correcta, y a correcta no me refiero a técnicas, me refiero a que ambos estén relajados, a que ambos estén conectados y disfrutando el momento, viviendo todo de una manera muy natural, e instintiva, prueben cosas previo al coito, tóquense, háganse sexo oral y experimenten lo que quieran, de esa forma no tendría porque salir mal ese primer encuentro sexual completo.

Ahora, si hay alguien más que le gustaría agregar algo más, BIENVENIDOS SEAN.

CUANDO PERDER LA VIRGINIDAD: Consejos para que sea una gran experiencia
2
0
Opinar

Abajo hay más opiniones para leer

Loading...

Ellos Dijeron (2)

  • Locoviejo
    Me parece muy muy bien tu descripción. Lo único que no comparto es la idea que el hombre debe calentarte como criterio principal. Que te ayuda si es un chico que te calentó pero te embarazó también jaja :(
    Y ahora tienes un hijo con el, este idiota!
    Claro solo debes hacer el amor -si es la primera vez o 1000 veces después- con un hombre que podrías aceptar como padre de tus hijos. Ningún método es 100 porciento seguro. Nisiquiera la esterilización.
  • Anónimo
    para la mayoria de los hombres perder la virginidad es perderla con una prostituta o con una mujer que no le guste para nada, eso lo que comentaste en tu expresion solo se da en las mujeres que siendo sincero son ellas las que elijen a su pareja

Ellas Dijeron (0)

Sé el/la primer@ en opinar y gana 1 punto Xpert

Loading...
Cargando…