Hace tiempo recuerdo haber leido un artículo donde hablaba de las tendencias bisexuales del ser humano, decía que en un futuro las relaciones incluso podrían cambiar ya que el paso de la evolución nos podria transformar en hermafroditas, lo cual me pareció muy raro en ese momento, también ultimamente noto que al ser mas abierto el hablar sobre practicas sexuales con personas del mismo sexo por curiosidad, me lleve a la tarea de ver si existia algun elemento que permitiera conocer o corroborar ese tipo de informacion, y bueno encontré varios articulos acerca de una escala, que en lo personal no habia encontrado, pero aqui dejo la información para l@s curios@s, espero les guste y se entretengan un rato, hay un test, el resultado no se lo tomen muy a pecho, aunque creo que a muchos les hará algo de ruido saber sobre su orientación...
La escala de Kinsey fue creada por el biólogo Alfred Kinsey, y establece siete diferentes grados de comportamientos sexuales, o lo que sería lo mismo siete orientaciones sexuales.
Kinsey considera que las divisiones de orientaciones sexuales actuales (herosexual, bisexual y gay) se quedan cortas dentro de la realidad en la que vivimos.
Su escala dividida en 7 clasificaciones supone una graduación de las personas desde lo más heterosexual a lo más homosexual:
0. Exclusivamente heterosexual. El hetero inquebrantable con el que nada tenemos que hacer, no caerá esa breva.
1. Predominantemente heterosexual pero accidentalmente gay. Lo que conocemos por gayfriendly. No tiene intenciones de mantener relaciones con su propio sexo, pero podría suceder a lo largo de su vida como una experiencia.
2. Heterosexual con predominancia homosexual. Lo que llamamos hetero curioso, o gay reprimido. Dícese del amigo que dice ser heterosexual y tiene novia, pero se pasa la vida rodeado de gays, nos calienta a todos los amigos gays, y acaba liándose o acostándose con alguno de nosotros debido a los efectos del alcohol.
3. Bisexual. Heterosexual y homosexual por igual, le gustan tanto las chicas como los chicos en una proporción aproximada del 50% para cada sexo.
4. Homosexual con predominancia heterosexual. Es el gay que hace una vida muy hetero, tiene una actitud muy heterosexual y aún siente atracción por mantener relaciones esporádicas con el sexo opuesto.
5. Predominantemente homosexual pero accidentalmente hetero. Se siente totalmente homosexual pero puede tener alguna relación heterosexual a lo largo de su vida como experiencia accidental.
6. Exclusivamente homosexual. Nunca ha tenido relaciones con el sexo opuesto, el simple hecho de pensarlo le resulta desagradable. Nunca lo llevaría a cabo, ni accidentalmente.
Clasificación que evalúa el historial sexual de cada persona, sus episodios y experiencias sexuales y sus fantasías. Con una escala que va del 0 (exclusivamente heterosexual) al 6 (exclusivamente homosexual).
https://vistriai.com/kinseyscaletest/ para que se entretengan
Saludos.
Más Util de Ellas