El sexo oral es una de las prácticas más placenteras para (casi) todos durante el acto sexual. En general lo hacemos "como venga", o sea sin pensar demasiado.
Pero hay posiciones que está bueno probar para variar un poco y también para que cada uno encuentre la que más placer le da.
Experimentar distintas formas de sexo oral puede incluso hacer que a aquellos que dicen no gustarles que se las "chupen" (hombres y mujeres, penes y vaginas) terminen por encontrarle la gracia a esta práctica. También es muy buena idea para los que "aman" el sexo oral poder variar y encontrar distintas posiciones. Estas son 4 sugerencias:
1)

2)
3)
4)
#Tips
*Para Ellas*
No a todos los hombres les gusta lo mismo. Cuando tenés un compañero sexual nuevo no esperes que le guste lo mismo que al anterior. Cada persona es un mundo. A algunos les gusta que durante el sexo oral:
- Les succionen el pene. Otros lo detestan.
- Les masajeen con los dedos el perineo (la zona entre los testículos y el ano). Otros lo detestan.
- Les aprieten la base del pene. Otros lo detestan.
- Y otros directamente no quieren saber nada con el sexo oral (son lo menos, realmente). En estos casos puedes simplemente dar besos con los labios cerrados.
*Para Ellos*
Lo mismo que dije acerca de los hombres, aplica también a las mujeres: no todas disfrutan con las mismas cosas y lo que te funcionó con una y la volvió loca puede que con la siguiente no. Para eso hay que conocer cómo le gusta el sexo oral a esa mujer en particular (¡y si le gusta!) A algunas chicas les encanta que durante el sexo oral:
- Les succionen suavemente el clítoris.
- Les metan la lengua en la vagina.
- Les metan los dedos en la vagina mientras se ocupan del clítoris con la lengua.
- Les laman el perineo y luego el ano. Otras pueden llegar a matarte.
- Otras ni siquiera disfrutan que les practiquen sexo oral. Quedará, en parte, a cargo de tu creatividad encontrar alguna manera de que se relaje y lo disfrute. Una opción es acercarse despacio y periféricamente a la zona sin ir directamente, dando besos y lamiendo con la lengua las zonas aledañas y dejarlo ahí. Hacer eso durante unas cuantas sesiones de sexo y un día, luego del rodeo, terminar con la boca en su vagina dando besos suaves. Si ella sigue mostrándose reticente, retirate.
*Para Ellas & Ellos*
¡Cuidado con el uso de los dientes!
Algunas personas disfrutan los pequeños mordiscos, pero recomiendo preguntar antes!
¡Cualquier otro tip que tengan es más que bienvenido!
Más Util de Ellos