¿Necesito consejos para conquistar a alguien más grande que yo.. me ayudan?

Tengo 20 años y estoy conociendo a un chico de 32 y la verdad es que de lo poco que lo conozco, me gusta mucho! tenemos gustos muy parecidos pero siento que tengo que esperar a que el avance porque no quiero quedar como una pesada.
Les cuento un poquito de donde lo conozco: Nos vemos TODOS los dias en el gimnasio. En general mantenemos una conversación tranquila y no muy fuera de lo normal.. lo empecé a seguir en instagram y el amí también.. despúes chatiamos dos veces por instagram.. donde la primer conversación la empecé yo. La segunda me habló el para ir a tomar algo con sus amigos y mis amigas. Salimos pero no tuvimos la oportunidad de hablar tanto. De esto pasaron dos semanas hasta hoy , en las que nos saludamos con la mejor onda charlamos pero no surgió una nueva salida y yo tampoco le quiero hablar por privado para no quedar como una perseguidora.
El otro día estaba en el gimnasio y se me acercó a hablar el novio de mi primaque es amigo del que me gusta.. y me preguntó que onda con este chico. Yo le conté que salimos una vez y le pregunté como se había enterado.. me contó que este chico un VIERNES mientras veían un partido del US OPEN le contó que estaba conociendo a una chica del gimnasio y me describió ami.. a lo que el novio de mi prima le mostró mi foto y le contó que nos conociamos y bueno.. valga la redundancia, que yo era prima de su novia. Al otro día ( SABADO) fue la juntada que les conté antes.. con sus amigos y mis amigas; y a el en un momento se le escapó que yo era prima de la novia de nico.. y me quedé perpleja porque nunca se lo había contado y le pregunté de donde sabía y me dijo que no se acordaba...
COMO SIGO? espero que el me chatee? como logro interesarle más y enamorarlo?
¿Necesito consejos para conquistar a alguien más grande que yo.. me ayudan?
3
0
Opinar