¿No se que hacer mi amigo actúa extraño?

Bueno hace unos días se quedo a ayudarme a hacer unas tareas y bueno estaba cansada y me dormi y el se sentó a mi lado y sentí como me peinaba con sus manos mi cabello y de allí se echó y me abrazo no sabia que hacer y nos dormimos abrazados fue raro pero bonito me sentía muy segura
Al día sgte nos despertamos y cuando buscaba mi móvil en la almohada empezó a oler mi cuello y se quedó allí por un rato y le dije que haces y el era nada de allí empezó a besarme el cuello y yo le pegue pero me abrazo y me dijo por favor y le dije no y de allí me abrazo de nuevo y no me dejaba salir de sus brazos y empezó a besarme el cuello como loco y yo le dije que tienes y me dijo que estaba feliz pero me sentí extraña me dio como descargas eléctricas pero no me sentía tan cómoda... realmente no se nada nada de chicos jamás me beso ninguno jamás nada de nada usualmente mis amigos me sobreprotege y el es así me cuida siempre y no se que hacer... siento que si le digo algo se pondrá mal es que no me siento tan cómoda
No se realmente nada de chicos nada literal... AYUDA

0|0
11

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 1

  • Tu también actúas extraña porque ya dormistes con el y a ti te gustó todo lo que te hizo.

    0|0
    0|0
    • me sentí incómoda... y ademas no estoy lista para esas cosas ni di mi primer beso...

Ellas Dijeron 1

  • Pues tu lo permitiste igual.
    Creo que tu amigo te tiene ganas, no creo que quiera ser tu novio porque si no, no se hubiera tirado a robarte besos y toquetearte.
    Si no queres eso tenes que decirselo por mas que no le guste. Porque lo va seguir haciendo porque tu le diste el visto bueno. Por eso empezo a tocarte mas y abrazarte para no dejarte ir.
    Si él no para, ni te suelta, tenes que ser muy seria y decirle que pare. Si aun asi no le entra balas, entonces tenes que tener cuidado, porque es de los chico malos que va obtener a la fuerza lo que quiere. Y esos varones mejor lejos que cerca. Ya que asi se observa que empiezan las patologias del hombre agresivo/abusivo.

    Los varones deben saber que decis NO porque si no lo decis para ellos es un sí y un okey, es decir luz verde para manosear ser amigos con derecho etc.
    Si no estas lista, deciselo, si se ofende y se va, pues no te aflijas porque lo que tenian no era amistad, solo era una relacion con intereses, el queria algo mas y como no lo obtuvo se ofende y se va. Si aun asi continua a tu lado entonces si era amistad. Pero tampoco te dejes hacer de todo si tú no quieres tenes que ser firme y decir no, es no, si no te gusta, no te gusta y punto. Si andas que no sé, que ay! Me da cosa que me dejen sola o como la gata flora si se la ponen grita si se la sacan llora, pues vas a vivir o malas experiencias o te van a agarrar para el boludeo.
    En fin resumiendo tu amigo no es tu amigo te ve como presa, y te quiere para amiga con derecho.

    2|0
    0|0
    • Gracias! Lo haré es que aun ni se nada lo haré Muchas gracias

Cargando…