¿Me mira fijamente de forms atenta pero no me habla..¿me rechazó?

Anónimo
El tiene 24 y yo 16, es mi profesor de etica y valores, el sabe que el me gusta pero desde que regresamos al colegio estamos distantes, la ultima vez me quede por fuera de mi salon y el estaba dando clase en frente del salón donde yo estaba sentada y el se salió y me saludó, le dijo a sus estudiantes que iba a salir y que cuando entrara quería que todos hayan terminado la tarea, en fin me prehuntó que como estoy y que porque no estaba dentro del salón, se quedó al lado de la puerta y empezó a hacer como si le doliera algo ( nose si era una excusa) y abajo en la salida lo vi normal como si no le doliers nada y me miraba mucho, yo misma lo vi y mi mejor amigo también.
El miercoles estaba sentado en una silla de wspalda y como vio que unos niños de septimo grado estaban haciendo desorden detrás de el aprovechó para voltearse y verme.
Una amiga dice que el quiere estar conmigo pero le da miedo y que está buscando una forma discreta de acercarse y otro amigo dice que el está analisando a ver que tal soy.
Otra cosa, el le contó a un amigo que una vez se enamoró de una chica de 15 pero que solo lo quería para jugar.
Será que me está rechazando o será verdad lo que piensa ni amiga? Ella también dice que se salió del salon porque me vio por la ventana de la puerta que yo estaba sola y que hizo que le dolía algo para disimular
¿Me mira fijamente de forms atenta pero no me habla..¿me rechazó?
3
3
Opinar