¿Chicos, el rechazo les enoja?

Hola! Bueno me gustaría salir de una duda que tengo respecto a el comportamiento de un hombre..
bueno esta persona y yo mantuvimos una "relación" si se le puede llamar, pero por motivos de infidelidad de parte de el terminamos, pero hace poco nos pusimos en contacto y pues salimos un día a el antro, pero yo por supuesto no lo vi como para volver o con el o algo más..
el problema radica en que hace unos días una de mis amigas me comenta que este chico tiene pareja, o bueno mantiene una relación con una de sus compañeras de el trabajo, entonces yo por supuesto decido alejarme para no tener ningún tipo de problemas, porque el día que salimos el no me dijo que pues tenía una relacion, este chico es infiel a el 100% siempre se le ve con una chica distinta.
Pasaron los días el me dijo que saliéramos y yo le inventé algo, porque sinceramente ese hombre no me interesa, y bueno no me escribió más asta hace unos días que me puso mensajes y yo como no estoy interesada pues simplemente lo ignore, y pues la siguiente semana me llamó muchas muchas veces y me decía que le "contestara el celular"! , que si no lo hacía me bloqueaba y no me volvía a hablar, y pues me bloqueo.
Lo que no entiendo chicos es porque me bloqueo? Si bueno en mi opinión el bloqueo es para cuando alguien te manda muchos mensajes y en mi caso yo lo ignoraba. Chicos porque bloquearían ustedes a una chica?


0|0
12

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 2

  • No, si ya no se quiere nada que le vaya bien.

    1|0
    0|0
  • depende de cada persona, la mayoria de jovenes maneja muy mal el rechazo con enojo y rabia.

    En mi caso he entendido que no es culpa de uno, si se intento en el pasado y no funciono hay que olvidar, eso es mas simple.

    1|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • No se enojo, solo hizo lo que te dijo que haría, él quería ver si caías en su trampa de tener curiosidad y que vayas a preguntarle " porque me bloqueas?" Y así tener tu atención. Lo cual consiguió porque ahora andas aca preguntando el por qué, no vayas a caer en la jugada ya que lo conoces y estas segura que es un tipo qu esabe como manipular para conseguir lo que quiere.
    Ya dejalo y no pienses en eso! Como dijiste no te interesa entonces para qué preocuparte por un bloqueo, no es como si te hubiera puesto un pendiente legal por acosadora o sí? Entonces es al pedo preguntarse que piensa él si ni lo quieres en tu vida, no hay que desperdiciar tiempo en quien no lo vale. Te hizo un gran favor al bloquearte.
    Saludos

    1|0
    0|0
    • Tienes razón. Es que en teoría vi esa actitud un poco inmadura de su parte ya que es un hombre de 23 años, y pues ambos somos adultos y me pareció muy infantil que me bloqueara, y si pues es mejor para mi que hiciera eso porque no me va a molestar más, porque como expliqué me llamaba y me llamaba muchas veces, y yo simplemente lo ignoraba.
      Pero como dices tú, y tiene mucha mucha lógica, el lo hizo como medio de manipulación. Y pues yo no caí, para mi es una persona irrelevante, y no estoy interesada en el.
      Muchas gracias x tu respuesta

    • Los hombres son inmaduros a cualquier edad xD todo depende de como controlen sus emociones.
      Ya que por ejemplo mis tios tienen 50 años y aún siguen haciendose bromas de chicos de secundaria, al igual que hacerle la ley de hielo cuando estan peleados con mi tías y que de maduro tiene eso?
      Las personas no siempre se comportan como lo haría uno mismo así que siempre espera resultados inesperados de todo el mundo ya que nadie es tú y nadie piensa igual, es algo que aprendi por las malas.

Cargando…