¿Por que es más cariñoso que mi novio?

Hace poco empecé una relación pero no va muy bien. En ese tiempo mi novio me presento un amigo. Son amigos. Pero como cada uno lo aclaró por su cuenta: ellos dicen ser no amigos íntimos. El caso es que mi novio digamos quiere algo sin compromiso. El amigo me pregunta por el. Que si como va la relación. Al final estuvimos mensajeandonos mas seguido. Mi novio se alejó un poco. A el también le pregunta por mi. El caso es que ya nos dejamos de ver con mi novio y no me cerraban sus actitudes. Se borraba un buen tiempo y aparecía. Era frío. Y bueno ya estaba por largar esto. El amigo fue cada vez más cercano. El hecho es que nos encontramos de casualidad en el boliche ( discoteca) y bailamos al final terminamos basándonos. El caso es que cuando vos te equivocas y te arrepentis das un beso y te vas. El siguió y siguió y fue cariñoso. No zarpado. Sólo cariñoso. Me agarró la cara me tocaba el pelo. Todo lo que el otro chico no fue. Después me quiso acompañar a casa y le dije que no. A penas pude desacerme de el. Me dijo que no le contará a mi novio. Pero después que no se arrepntia de nada. Y pidió disculpas por besarme. Uds creen que el quiera algo?

Actualizaciones:
Aclaró. Estábamos pasados de copas cuando nos besamos. Luego al otro día me pidió disculpas por el beso y que no me enoje. Dijo que solamente se dio y que el alcohol ayudó un poco.

0|0

Más Util de Ellos

  • Claro!! Yo veo interés por parte de el.. pero no sabría decirte con qué intenciones... si lo conoces de hace tiempo pues tú sabrás.. ya sabes que puede que te venga porque sabe la carencia del otro y se aprobeche... o va de bueno y es bueno o va de bueno y es malo... pregúntate a ti misma si te gusta y si lo ves como un chico de una noche o para a la larga...

    1|0
    0|0

Más Util de Ellas

  • No se si quiera algo serio pero por lo menos algo free si quiere... quizás está aprovechandose de que te ve necesitada de amor; ten cuidado los hombres suelen medir el terreno en base a lo fácil que les es obtener las cosas y el comportamiento que tu tengas hacia ellos, es decir que a veces entre mas fácil accedas a un beso y aparte te vean que mueres por ellos pues sólo te dan largas pero no te piden nada serio para en el momento que se enfaden de ti pueden irse con otra; o incluso se puede estar besando contigo y con otras mas porque realmente no son nada; de verdad ten cuidado en la actualidad los besos y las caricias son muy baratos cualquiera los da y no significan mas que deseo... si el te quiere bien que comience por ser sincero con su amigo, porque te pide que no le digas nada? cuando las personas de verdad quieren no les importa lo que haya que enfrentar.

    1|1
    0|0

Preguntas Sugeridas

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellos Dijeron 0

La única opinión de Ellos fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Ellas Dijeron 1

  • Claro! De lo contrario no se hubiera atrevido a besarte

    1|0
    0|0
Cargando…