¿Chicos, ¿porque motivo les daría miedo entablar una relación con una chica?

¿porqué sucede que a veces son indecisos?
Supongamos que ya sabes que la atracción es mutua, ya pasaron algunas cositas, ya sólo es cosa que se decida, y de repente sucede que me dice que es mejor que no nos veamos tan seguido :S le pregunté que porqué y sólo me dijo que para que no nos aburrieramos uno del otro, le pregunté que porqué pensaba así, sólo me dijo que era un pensamiento tonto. Me sigue mandando mensajes cursis y besitos a diario y me dice cosas bonitas pero ¿porque no se decide?

Me estoy comenzando a desesperar :(

0|0
02

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 2

  • Sucede que hay chicos que no tienen creatividad, ni para platicar, ni para pasar un rato. Ese comentario de que se pueden aburrír, no lo tomes a broma, les va a pasar a los 2 meses de novios.
    Pero prueba si quieres. Los chicos tienen un problema de personalidad; un dia son Tony Montana, otro dia son Vin Diesel, otro dia son Robert Pattinson, otro dia quien sabe quien diablos vayan a ser... Prueba para que conozcas, pero nunca idealices a tus parejas, aprende a conocer mas de ellos. La congruencia de lo que dicen y hacen, será la señal. Siempre pregunta qué opina de los temas de la vida. Ahorrar, pagar deudas, la familia, etc. pero que no sean tan seguido esas preguntas. Que sean entre muchas otras mas. Por ejemplo; qué música les gusta. Pregunta cual es su artista favorito y canción favorita. Cuando llegues a tu casa, escucha las letras de las canciones de ese artista que le gusta. Si no te gustan sus canciones, ya tendrás algo de qué decepcionarte. O si te gustan, entonces estas con alguien con quien compartír ese gusto.

    0|0
    1|0
  • Que a muchas personas les pasa eso, estan con una persona con la cual no se concreta nada y al final solo pierden tiempo y energia.
    Dale un plazo si no se decide alejate de el, asi de simple.

    1|0
    0|0
    • más bien lo que haré es salir con más personas, no me clavaré con el tema, si resulta que en el camino conozco a alguien más, pues ni modo, ya se lo tendré que comunicar.

Ellas Dijeron 0

¡Sé la primera mujer en compartir tu opinión! ¡Gana 1 Punto Xper extra por ser la primera!

Cargando…