¿Chicos, ustedes como se muestran en una cita cuando se quieren ligar a alguien?

Hay un chico que me confunde mucho, según él yo le gusto pero me ha invitado a salir y se comporta como amigo. Ha ido todo desarreglado, sin rasurar, miren que yo no pido que me pague mi consumo, pero cuando sucede eso es cuando sólo buscan amistad, cuando quieren otra cosa siempre ha pasado que pagan. Además en nuestra segunda cita invitó a sus amigos, entonces así no me siento muy agusto, yo sólo quería estar con él. No sé que pensar, me sigo buscando y todo, tal vez es muy tontito y no sabe como ligar o tal vez no le gusto tanto.
Actualizaciones:
Me refiero que cuando no pagan lo mío es cuando no buscan nada, solo amigos. Y cuando pagan es cuando quieren quedar bien, creo que no lo escribí bien. También me ha pasado que otros chicos se arreglan y hasta se perfuman cuando quieren quedar bien y este no se arregla nada.

0|0
02

Preguntas Sugeridas

Ellos Dijeron 2

  • Guacala si no se baña no se rasura imaginate como le apostarán los pies 😖😖😖 botalo y ve por otro medianamente decente.

    1|0
    0|0
    • jajaja, que radical, pero me agrada tu opinión de todos modos, en eso tienes razón, habrá que checar si se limpia las partes que no se le ven a simple vista.

  • a lo mejor este chico es asi y punto , asi es su forma de ser , y si te invita a salir y ter pide citas de manera consecutiva no parece que quisiera nada mas amistad , aparte el hombre que quiere pagar toda la cita no siempre es que quiere ligar yo siempre que salgo con alguna amiga y comemos yo pago todo lo hago por caballerosidad no tengo ningun interes sexual con la chica y eso no es impedimento para no pagar la salida , asi soy yo me gusta pagarle la salida a las chicas, ese chico puede ser diferente a mi, , no le gusta pagar las salidas asi es su forma de ser y de pensar. si quieres dejar todo en claro de una vez tienes que hablar de manera directa con el y saber cuales son sus intenciones entre ustedes suerte!

    1|0
    0|0
    • gracias, pues si tal vez es su forma de ser, pero al menos yo si le echo ganas, me arreglo para verme más bonita y saco mi cartera para que vea que no soy una atenida y no ando invitando a terceros en discordia, cosas así.

    • mira hay gente que es asi de despreocupada y que no le importan mucho las cosas , si el de verdad se preocupara para gustarte mantenerte a tu lado se preocuparia porque lo vieras decente y porque estes comoda con el , y es obvio que no estaras tan comoda saliendo con sus amigos que son gente desconocida para ti , si ese tipo de chico no te gusta pues deja de verle que solo te llevaras decepciones. lo mejor es como te dije hablar y dejar clara las cosas. y haber que te responde asi quedan las cosas claras y tu sabras afrontar con seguridad lo que haras suerte!

    • muchas gracias :)

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Cargando…