¿Chicos, tengo una relación con un amigo basada en coqueteo, pero el matrimonio también entra en el juego?

Él es de esa clase de chicos que te hacen sentir en confianza apenas y lo conoces, suele ser coqueto con todas e incluso a veces con algunos. Siempre he tenido esa clase de amigos y me gusta la relacion que tengo con él, suelo aceptar, corresponder y regresar sus coqueteos ya que efectivamente él me gusta. A veces nos celamos aun si confiamos en el otro, ya que como dije, es un juego.
Pero recien en una de nustras "escenas de celos" salio el tema de las madres que quieren que uno se case con la hija o hijo de sus amigas, yo dije que mi madre queria que me casara con un amigo de hace 9 años y él dijo "Dile que mejor conmigo", segui el juego pero el insiste.
Con otros amigos igual he tomado el tema del matrimonio, pero el no pregunta si yo quiero casarme con él, su insistencia es más a si lo acepta mi mamá.
De verdad lo quiero y de verdad me gusta, pero estoy preocupada porque tengo un problema con los compromisos (no me gusta comprometerme en nungun sentido), y obviamente al inicio lo tome a juego ya que de eso se basa nuestra relacion, jamas espere algo más de su parte, nunca me di iluciones con él y tengo miedo de la probabilidad de que él si... pero ustedes que opinan? ¿Él tambien lo toma a juego o para él esto es una tema más serio?
Actualizaciones:
+1 años
Chicos... cuando digo que tengo un problema con los compromisos significa que ni siquiera duro en una relación de novios, mucho menos ando con la idea de casarme... Mi pregunta es porque tengo miedo a su respuesta de él y que él comience a tratarme diferente...
¿Chicos, tengo una relación con un amigo basada en coqueteo, pero el matrimonio también entra en el juego?
5
Opinar