¿Hombres, ¿Por qué actúan de esta forma?

Fueran
Una amiga me regalo una gelatina, le envié la foto al chico con el que salgo y me dijo que si había sido algún galán, yo le seguí la corriente diciéndole que si, al final se me paso decirle quien en verdad me la había regalado. Después le dije una frase: Tu te lo ahorras, yo me lo pierdo y otra lo aprovecha. A lo que el respondió que por eso me pusiera lista, yo le dije que ya no quería y le envié un corazón partido (pero yo estaba jugando, así hacemos a veces) entonces el me respondió: Pues entonces que te aproveche el de la gelatina, adiós!! y pumm que se desconecta.
Yo le escribí después y me dejo en visto, deje pasar un día, al otro le mande mensaje diciéndole que por que se había molestado y me dijo que lo había hecho porque ya se iba a dormir, y que solo fue por decir. Al final del día me mando un mensaje: Oye!! Disculpa mi mal humor!! Nos escribimos mañana!! Eres una persona muy especial!!
Yo solo conteste: Estamos a mano, tu haz soportado el mío. Cuídate.
Y nuevamente me aplico el visto... jajajaja realmente ya no tengo ganas de luchar por el... Me duele, porque al final el ha cambiado por mi... No sé!
¿Qué hago?
¿Espero que el me hable?
Votar A
¿Le escribo de nuevo?
Votar B
¿Y usted es? ...y tu edad :)
EllaEl
¿Hombres, ¿Por qué actúan de esta forma?
2
2
Opinar