¿Se puede llegar a una relación seria si empezamos a vernos para tener sexo?

Anónimo
Nos conocíamos x amigos en común (yo 21, el 27) en una fiesta, pero nunca hablamos demasiado hasta que me pidió mi face y comenzamos a hablar. El fue directo me dijo que le parecía atractiva y que quería pasarla bien conmigo. Al principio le dije que no por asuntos personales, pero al tiempo volvimos a hablar y nos vimos.
Aun nos vemos una vez a la semana y nos hablamos todo lo que podemos, siempre es amable, se preocupa y hasta pareciera que le gusta mimarme. Suele decirme y cito: te lo mereces todo. Y hace unos días hablamos que si de un día para el otro el se aburriera de mi yo me sentiría muy triste y el me dijo que no pensara eso y que a ver si resultaba que al final pasaba lo contrario.
Realmente lo quiero mucho, me hace sentir bien conmigo misma y nunca nos aburrimos mas allá de la atracción sexual, siempre hay algo que podemos hacer los dos pero no quiero adelantarme a pensar que tal vez podría haber algo más, es simple curiosidad, no cambiaría lo que tengo con él ahora porque nos gusta a los dos pero ¿podría pasar?
¿Se puede llegar a una relación seria si empezamos a vernos para tener sexo?
1
6
Opinar