¿No sé que hacer... era mi mejor amigo?

Anónimo
Nos conociamos desde el kinder, estuvimos en la misma primaria, pero en la secundaria se fue a vivir a otra ciudad, pero aun así eramos los mejores amigos, nos platicabamos muchas cosas, y en vacaciones siempre venia a visitarme.

De repente un dia dejo de contestarme los mensajes por Facebook, yo pensaba que le fallaba o algo así, pero empeze a mandarle mensajes por el telefono, a marcarle y no contestaba, venia en las vacaciones, pero a mi me dejo de visitar, me daba cuenta que venia porque publicaba fotos con amigas que tambien viven aquí... así paso un año, ahora que estamos en la universidad se regreso a vivir aquí, y consegui su numero de telefono, y quiero hablarle.

Muchos me dicen que así lo deje, otros me dicen que a lo mejor empeze a gustarle y se quiso distanciar, tambien me dicen que muchas personas se van de nuestras vidas por algo, pero no estoy agusto con eso, yo se que algo pasó, le hablaria para quedarme tranquila, y no tener la duda de ¿Qué paso?
Actualizaciones:
+1 años
Si, ya hable con él, al principio no le pasaba por la cabeza que lo llamaría, me dijo que no me hablaba por que no quería involucrarme en unos problemas que traía, y le pregunte que si yo tenia que ver, me dio que no exactamente, pero que si me va a platicar que paso, ahora ya queda de él si me busca para platicarme vdd?
¿No sé que hacer... era mi mejor amigo?
4
2
Opinar