¿Me gustaba un chico y hubo onda pero luego no y ahora estoy de novia pero lo extraño, qué hago voy a desesperar ayuda?

Anónimo
Conoci a un chico hace casi dos años y me enamoré. Hubo mucha onda pero su grupo social en la escuela estaba muy alejado del mio. Fue el primer chico que me gustó.
Luego de sufrir tanto por él y porque lo nuestro nunca ocurriría, me puse de novia con otro chico que es muy buena persona y piensa casi tal cual pienso yo (es mi primer novio).
La cuestión es que veo al primer chico todos los dias e intercambiamos miradas y siento que ahí aún hay algo. Sinceramente no lo entiendo, pero para mi a pesar de aparentar que no lo es, él es muy timido, o al menos conmigo. Me demuestra interes con sus miradas y a veces me choca "accidentalmente". Lo quiero, lo extraño, pero yo ya di el primer paso muchisimas veces y me cansé de eso, él nunca me hablaba y yo dejé de hablarle. Finalmente conoci al que es mi novio ahora y ya estamos hace 3 meses pero siento que tal vez a pesar de ser excelente persona y etceteras, mi novio tiene casi todo, pero le falta un pequeño elemento, qué él no lo tiene, pero el primer chico sí. Y no se que es. Pero el primer chico tiene algo que hace que no lo pueda olvidar nunca. Me frustra porque por mas que corte con mi novio que tampoco quiero dejarlo (porque siento que tal vez sea él con el que tengo que estar, unica oportunidad de estar con tan buena persona), el primer chico seguria como antes y no pasaria nada. No se que hacer... opiniones?
¿Me gustaba un chico y hubo onda pero luego no y ahora estoy de novia pero lo extraño, qué hago voy a desesperar ayuda?
2
1
Opinar