¿Por qué toman estas actitudes con sus ex?

Anónimo
Chicos, creo que también aplica para mujeres.
Conocí a un chico que su novia de casi 3 años lo termino, esta vez lo terminó de buena manera, las veces pasadas ella lo bloqueaba y el como pudiera la convencía de nuevo y volvían pero esta ultima ella habló con él y lo termino pero ella no lo bloqueó de ningun lado, de vez en cuando el la saludaba, le comentaba sus fotos con mucha confianza a ella, etc, osea él tenía el canal de comunicación con ella abierto, tanto que decían que ahora eran amigos.
El después de ella tuvo un romance corto con otra mujer, con ella todo iba bien pero esta última chica lo cortó porque el estaba indeciso y ella le dijo que con indecisiones no caminaba. Que si el no sabía lo que quería que mejor la dejara encontrar lo que ella si quería y sabía lo que buscaba y lo dejó, él se rehusó a que ella lo dejara y pretendía que ella esperara a que él se decidiera, yo me imagino que como la ex le dejó las puertas abiertas el en el fondo estaba claudicando con eso. La última chica no quiso más nada con el, ella al ver la insistencia de él, habló con él reiterándole una vez más que no, que no insistiera más. Ahora el a veces hace mención de ella con un poco de burla por lo que ella hacía con los animales abandonados en las calles ( los rescataba) , y a veces habla de ella con menosprecio pero de la otra ex habla bien.
Mi pregunta es: por qué se refiere a la primera ex de una manera normal, algunas cosas dice de ella que no son buenas pero igual siguen en comunicación con futuro a retomar la relación, y con esta última si habla feo?
Actualizaciones:
5d
Yo deduzco que con la primera ex, le quedó fácil la situación, ya que no lo bloqueo o no le permitió que el se comunicara con ella cada vez que quería, mientras que con esta última si fue así, ella le cerró todas las puertas.
¿Por qué toman estas actitudes con sus ex?
2
0
Opinar