¿Chicos, ¿Les divierte a los hombres saber cuando tienen a una chica atrás suyo, por más que no les guste? ilusionar con el único fin de no perderla?

+5Xper
sami99
Se que es largo pero si pudieran darme unos minutos leyendolo y aclararme esto, les agradecería. Es raro para mi preguntar pero no me puedo sentir peor hoy. Tengo el corazón, dignidad y autoestima destrozados a un nivel inimaginable, porque me di cuenta que yo nunca le guste al chico del que estoy enamorada hace tiempo , quien me usó e ilusiono, sabiendo que yo si estoy interesada en él. Mantengo una relación de sexo/amistad la cual nunca se aclaró y que me hizo pensar que quizá en algún momento podría llegar a ser algo más, sobre todo porque notaba constante interes suyo hacía mi.
Si bien me causo problemas en el pasado, tratandome mal, al punto de haberlo eliminado de mi vida (a pesar de que se disculpó), al pasar el tiempo él volvió a aparecer y yo cometí el error de disculparlo y traerlo a mi vida de vuelta. No sé porque volvió si no buscaba nada conmigo. El problema surgio en este último tiempo porque cometi la fatal idea de stalkearlo en Twitter, (ni el ni yo nunca nos seguimos) y encontre muchos tweets reveladores referidos a que, en resumen, 2 cosas: 1) lloriquea constantemente porque no encuentra a una chica que le "vuele la cabeza" y lo salve de su aburrida vida y 2) que el sexo (supuestamente) es "irrelevante" para él porque es algo que se consigue en cualquier lado, pues lo que él realmente busca es una "conexión cosmica" con el amor de su puta vida. Dicho sea de paso, esto es lo que me duele enormemente porque si bien entiendo que me uso monumentalmente para coger mientras yo me hacía la pelicula de disney , no concibo entender porque me sigue buscando, e ilusionado si yo no le gusto en lo absoluto y no sumo nada a su vida.
De verdad hay hombres que se divierten al tener una chica buena que gusta de ustedes atrás suyo y usarla para tener sexo? Les eleva el autoestima ilusionar? Por qué esa crueldad de no dejar en paz a una persona y dejarla hacer su vida? Porque mejor no ser claros y dejar que la otra persona decida si quiere jugar a ese juego cruel?
¿Chicos, ¿Les divierte a los hombres saber cuando tienen a una chica atrás suyo, por más que no les guste? ilusionar con el único fin de no perderla?
3
Opinar