¿Por qué algunos hombres prefieren cantidad que calidad?

Anónimo
Cuando empecé a salir con mi ex, el me hablaba muy orgulloso de que tenía una lista grande de exes y yo no quise darle gran importancia. Pensé que era su manera de demostrar su valor y, aunque lo percibí como una tontería, también pensaba que se tratarían de chicas lindas y si podía atemorizar un poco.
El punto es que cuando supe el tipo de chicas que integraban su lista, me di cuenta de que se trataban de chicas nada agraciadas en general. Casi podría decir que se olvidó de la calidad y se concentró simplemente en que fueran mujeres que quisieran estar con el, sin importar nada más.
Yo me considero una chica inteligente y bonita, y en muchas ocasiones, los que nos conocían hacían comparación entre las exes y yo diciendo que yo era mejor , pero parece que eso a él no le gustaba y trataba de hacerme sentir inferior. De verdad es posible que, cómo hombres, prefieran andar con quién sea solo para juntar mujeres?
Actualizaciones:
3d
Quiero dejar clara una cosa: yo me basé, al hacer las comparativas, en comentarios de gente que nos rodea y establecieron las comparaciones. Yo jamas he tenido ni la intención ni la necesidad de comparararme, pero decir que lo que otros dicen te da lo mismo es una total hipocresía.
En todo caso, mi pregunta no v dirigida a establecer juicio a las otras chicas, si o a entender el porqué hay hombres que reúnen relaciones, aceptando que quizá ni les satisfacía pero al menos agregaban un trofeo mas
¿Por qué algunos hombres prefieren cantidad que calidad?
10
1
Opinar