¿Ayuda no se que pasa , no entiendo nada?

Tengo casi dos años con mi galán , al principio llegamos al acuerdo de solo sexo pero las cosas fueron cambiando , el ya no salia de mi casa y note que me quería embarazar , pero yo me cuido mucho , después , empezó a pedirme ayuda en cosas para traerle de estados unidos porque el no cruza , después yo a el favores , Luego pasamos a la parte d los chupetes , luego a la parte donde el ya quería ir por mi al trabajo. Después vivió conmigo un mes , lo deje porque se me desapareció dos días y me bloqueo de todo y le pedí que sacara sus cosas y obvio lo corrí... Paso un mes y me explico que se había ido a un retiro iglesia sabe que y le daba pena , decirme que su familia era cristiana.
Así que no entendí y salio también a lío que no se sentia agusto en mi casa porque yo soy profesionista y el es musico , así que obvio yo gano muchísimo mas que el y la casa q yo compre esta súper grande, me dijo que el no era un vividor y no quería estar en mi casa así. Que no se sentía agusto y que tampoco me podía dar la vida que yo llevaba... hablando económicamente..
Paso ese mes ambos la pensamos y decidimos hacer aun lado , la pena y dejar d esconder quien eramos y lo de mi salario.. Después yo deje d trabajar y hemos seguido... El pleito del dinero termino , lo tuve en redes sociales pero yo seguía bloqueada en Whatsapp y sigo bloqueada y lo he dejado pero solo me dice "No puedo desbloquearte, me. dijo es conveniente mi relación contigo xk así no tengo problemas con mi ex y no te molestan , aquí duerme varios días d la semana. le remiendo la ropa , lo curo si se enferma. Mi comida se volvió su manjar favorito.
Lo deje hace como un mes por la famosa bloqueada q a como tenemos pleitos por eso.
Se fue según el para siempre y como es bien orgulloso la neta se la creí, regreso 3 semanas después llorando literal , de ya no me quiero ir!!. te extraño extraño tu comida, tus besos a ti todo, mucho mucho pero no me desbloquea. Pero si es bien celoso y Kiere casarse
Actualizaciones:
10d
La ex vive en un municipio y yo en otro y muchos los reconocen , como pareja yo soy conocida en el mio así que , no se que tan justificable sea eso. Pero esta vez si regreso bien , emotivo , no se si solo sea sexo o amor pero ya hemos dado muchos avances y obvio lo adoro en todos los aspectos pero no entiendo que pasa !!, No tiene sentido , la ex le ha hablado y yo se que le habla cuando esta aquí y no se dicen nada malo. Solo le dice el "Estoy Muyyy Ocupado"Antes le hablaba mucho. Ahora casi no
¿Ayuda no se que pasa , no entiendo nada?
5
4
Opinar