¿Por que los hombres no me toman en serio, porque no ven mas allá del sexo?

Anónimo
Hola a todos tengo 31 y mi problema es que conozco chicos, ligo se lo pasan bien conmigo, pero al final es como si solo les diera morbo o que se yo, pero solo ven en mi SEXO SEXO SEXO.
Por lo que dicen soy guapa y morbosa, no soy despampanante ni nada, pero bueno podríamos decir que soy resultona.
De verdad me esta creando un problema interior por que veo que no les intereso mas allá, soy extrovertida, simpática, graciosa, hablo de todo, tengo defectos como todo el mundo, pero no se por que los hombres no se enganchan a mi.
Anteriormente he tenido 2 pareja, pero solo estaban conmigo por sexo y mi mejor amigo de hace años que en su juventud estaba enamorado de mi, se me confeso 2 beses pero en ese entonces yo no buscaba algo serio y también el no me atraía, pero con el tiempo, los gusto cambian y el me gusta, hace un mes se lo dije para que intentáramos algo pero me dijo que no, que solo esta bien y esto me esta afectando y me esta provocando que piense que toda la vida va a ser igual.
Tengo miedo.
Actualizaciones:
7 mes
Para que quede claro sobre todo para aquellos que me ha llamado facilona y que tengo que mantener las piernas cerradas, es que ni teniéndolas cerradas, me refiero que incluso haciéndome la difícil y no queriendo ceder a lo que ellos quieren, se me insinúan así.
¿Por que los hombres no me toman en serio, porque no ven mas allá del sexo?
12
4
Opinar