¿Que hacer con un chico tan exigente?

Resulta que me gusta un chico pero es el
típico que super exigente en conseguir una pareja, luego encima no se centra en una, si no que conoces a 20 a vez ( por whashap u otra app). Y ya después pues la que más sienta interés u atracción es con la que queda en persona. Me parece de salido. Pienso que le encanta que vaya las tías detrás de el por su físico. Además el me dijo que es exigente porque él sabe que las tías le van a gusta su físico 😡

Me echa muy para atrás el que sea muy exigente y el que esté conociendo a muchas tías a la vez.😓😢 Además ahora se va una semana a Roma y me dijo ami que soy una de la que está conociendo ( a saber cuántas más) que le encantan las italianas y que le gustaría conocerla pero me dijo que no valía la pena por la distancia.😡😞

¿Que clase de tío es este?
¿Que hago?

Pienso que es un creído, chulo cosa que no lo aguanto de un tío, no se centra en una tía porque piensa que va a perder su tiempo. Y que tiene subidito su ego. Y metrosexual en todo el cuerpo.

No sé si dejarle de hablar o seguir hablandole ( porque aunque no quiera hablarle, me hace reír y eso me gusta en un tío).

Porque me estoy hartan de sus exigencia (además el mismo lo ha dicho que cuando tenga una pareja sera perfecta porque es tal y como el quiere) no sabe prototipo quiere de pareja. Según me ha dicho es que la tiene que tener en persona para decir está es la indicada.

¿Que lesión le puedo dar a este chulango?

Que siempre le está diciendo Adiós a todas, como le sobra las tías...
¿Que hacer con un chico tan exigente?
10
5
Opinar