¿Me dejo por ser una buena mujer?

Digo esto porque por mas que revisó mi comportamiento con el, no encuentro falta de parte mía. Le dedique tiempo, le di mi apoyo incondicional, creía en sus palabras de amor, creía sus historias, creí en su "cambio", creí en sus metas de vida, salíamos con sus hijos, le daba mis mejores consejos, en la intimidad era demasiado delicada y dulce con el, le decía cuanto lo quería y el me lo decía a mi, reía mucho con el, yo era full detallista con el, jamas me burle de sus falencias intelectuales, lo impulsaba a superarse a llegar lejos, le enseñe buenas constumbres, mejor dicho no termino la lista pero... El la extrañaba a ella, a su ex, una mujer hueca, escandalosa, vulgar, sin ninguna preparación, con una familia disfuncional, Fiestera, grosera, se burlaba de el, infiel, loca... ( aunque el la hizo llorar mucho a ella cuando estaban juntos ), y de repente me dejo por ella, una mujer que cuando se enojaba con el ella le hablaba era con puras vulgaridades... Lo golpeaba, aunque el también lo hacia con ella, eran la típica pareja qe si el pone cuernos ella tambien.
Después me llama diciéndome que yo no merecía todo el dolor que me hizo pasar, que yo no merecía eso porque yo era una mujer demasiado buena, por favor perdoname!!! Eso me lo dijo 7 meses después de hacerme eso. Le demoro 7 meses para saber y entender que yo era una buena mujer? Según el era demasiado buena...

0|0
13

Más Util de Ellos

  • No le tomo 7 meses darse cuenta de que eres buena, se dio cuenta de que puede manipularte para que quizá seas la otra y estar con ambas al mismo tiempo, apela a tus recuerdos y eres una presa fácil de la manipulación mental, te dirá recuerdas x cosa que vivimos?, o te dirá lo mucho que perdió dejándote, que tú eres la mejor mujer que ha conocido etc. Basura, palabras vacías sin sentido no caigas en esa manipulación crees que si le importaras te habría hecho lo que te hizo?, para el solo fuiste un remplazo para recargar ego, y ahora te tiene deprimida por él. Porque las mujeres son asi?, están embobadas por lacras como este tipo, y no lo olvidan jamás así conozcan alguien que si las quiera.
    Te uso, cosas que pasan ahí afuera hay un montón de personas de porquería que solo buscan sacar provecho de otros y te toco a ti ser usada supéralo.

    2|0
    0|0
    • Tienes razón, el apelo a recuerdos, me recordó que jamas hubo peleas entre nosotros y me dijo que conmigo el se sentía muy bien, que era feliz, que se sentía respaldado por mi me dijo también que en un momento el se intio presionado porque ya era hora que presentarlo a mis papas como novio y el eso lo "asusto" y según el cualquier hom de "huye" por eso... Ye decía una y otra vez que conmigo se sentía muy bien, feliz, etc... Yo me oli sus intenciones de converserme y le dije que se callara y no me llamara mas y le colgué. Me volvió a llamar como al mes y medio pero con otea táctica y también fui fría e indiferente con el y hasta ahora no me a llamado mas...

Más Util de Ellas

  • Si, a mí me dejaron por una de esas jajajaja A los tíos les gusta que les maltraten, que los traten como una mierda, les va la caña...

    Que se joda, que aprenda que te tuvo cuanto pudo y te perdió.. Que se aguante...

    1|0
    0|0
    • ¿Sabes que hablas de una parte concreta del colectivo masculino y no de todos los hombres, no?

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 2

  • Apuesto a que ella, aunque tenga todo lo que has dicho ahí, tiene un mejor físico que tú y está bien buena.

    2|0
    0|0
    • Si ella es simpática, pero de ser yo fea? No me considero fea, pero si soy gordita ella es delgada... Pero tiene un vocabulario muy sucio y en su cabeza no tiene nada. Si para el ella era mas linda físicamente y por eso me dejo, entonces poraue me volvió a buscar con la excusa de pedir perdón? Porque no era la primera vez aue me pedia perdón.

    • No sé, serás menos atractiva según su criterio. En cualquier caso ese hombre es muy inmaduro si no tiene claro con quien quiere estar.

    • Los hombres siempre se enamoran de la peor calaña... luego vienen llorando XD

  • Tienes razón pero tal vez vio mejor a otra mujer y le gustó mas que tu persona o los hijos lo hicieron rehacer su vida con su ex.

    0|0
    0|0
    • Ella no es la mama de sus hijos. Tiene dos hijos pero con distintas mujeres y los niños se llevan meses de diferencia en la edad, osea, el le fue infiel a su novia con otra mujer y a los 6 meses de embarzon de su novia el embarazo a otra y anduvo con las dos mucho tiempo hasta que su novia se aburrió de eso y lo dejo. Por eso decía que creía en su
      " cambio"

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida OMU, pero todavía podes compartir tu opinión!

Cargando…