¿Apenas lo conozco y me invito a salir el 14 de febrero?

Apenas lo conozco hace una semana. Es un chico nuevo en mi lugar de trabajo. Desde el primer día cuando me lo presentaron se me quedó viendo y luego intento hacerme la conversación. De inmediato le conte que estoy en proceso de separacion y que tengo una hija, y aparentemente no tuvo problema con eso. Es un tanto menor que yo, tiene 22 yo casi 29 pero todos me dicen que parezco de 20 🤦🏻‍♀️😔. El tema es que ayer estando juntos en turno, empezó a preguntar sobre mi a otro colega con quien me llevo muy bien y hablo mucho ya que somos del mismo país (vivo en UK y todos tenemos diferentes nacionalidades), y le dijo q le gustan las latinas, que como hacía para salir conmigo, que quería invitarme pero no sabía cómo hacerlo, para no alargar la historia, mi compañero básicamente hizo de Cupido y al final me invito a salir. Yo me siento como cuando era adolescente, hasta me puse roja cuando me habló y él se dio cuenta, hace años no me sentía así pero me parece raro que quiera salir conmigo así tan rápido, me da la impresión que sólo quiere sexo.

0|0
13

Más Util de Ellas

  • Hola, hola...
    Es lógico que te sientas así como adolescente, pues éste tipo no se anda con tapujos. Ya te hizo saber por medio de terceros, y con esa invitación en un día tan marcado, obviamente te sentiste halagada, y en las nubes!
    Aquí la pregunta del millón es... ¿Qué vas a hacer tú?
    Dices que estás separandote... entonces, con cabeza fría, evalúa si es benéfico para ti, empezar a salir con este hombre en plan amoroso; porque tú ya sabes bien clarito que sus intenciones son esas, eh? él no busca tu amistad, ni que seas su gurú en el trabajo... él quiere contigo. Y de hecho, ese es otro punto a evaluar, dices que tienes la impresión de que sólo quiere sexo... ¿estás dispuesta a dárselo, sin que te conflictues de ningún modo con esa decisión?
    Antes de aceptar esa invitación, neta sí tienes mucho que pensar!!
    Pareciera "inofensiva" dicha invitación, pero NO... esa, marcará tu vida en adelante!
    Checa... te estás separando, (o sea, aún no te manejas como alguien "separada", sino en proceso de), ¿y ya estás emocionalmente estable para empezar algo con alguien?
    Si en adelante, estarás dispuesta a aceptar a éste y a cualquier otro que se te aparezca, no serás tú la que esté seleccionando, serán ellos los que te elegirán.. sabiendo que estás muy abierta a las relaciones... o sea, serás presa facilísima para cualquier pelado.
    Y... oh, pequeño detalle... Ya eres madre, eh? Ya tu vida no es la misma que antes!!

    Te digo, tienes mucho que pensar!!
    No caigas en el estereotipo de las llamadas "luchonas", de aquí en mi país... se les llama así, a madres solteras que, básicamente van de hombre en hombre, para que les mantengan a sus hijos, ("bendiciones", les llaman)...
    "Ojo", no te confundas, no estoy diciendo que tú vas para allá, o que estás buscando quien te mantenga... pero, estás en ese pasó en que... o agarras un camino, o agarras el otro.
    Si me preguntas, ¿Qué haría yo en tu lugar? totalmente rechazo la invitación, aún no sería el tiempo para mí!

    Saludos!

    0|0
    0|0

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 3

  • Necesita novia urgentemente jajajaj

    0|0
    0|0
  • Quiere aprovechar el día especial pera ver si llegan a algo mas serio.

    0|0
    0|0
  • depende de ti, nadie te puede obligar a aceptar una invitación a salir

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida OMU, pero todavía podes compartir tu opinión!

Cargando…