¿Por qué está mal visto cuando la mujer busca al hombre por su dinero y si él la rechaza es aclamado pero... ?

... sí el hombre te busca porque "estás buena" y tú lo mandas a la mierd@ eres lo peor?

Verán fui gorda (casi obesa) de niña pero en la adolescencia baje de peso y llegué a ser "rellena", cuando entré a la U comencé a ir al gimnasio y en 3 años logré tener un cuerpo "fit" a lo largo de esos años conocí muchas personas pero pasa algo que me molesta, muchos de los hombres que conocí cuando aún no había bajado de peso no hubieran tenido nada conmigo, es más muchos andaban tras otras chicas en la U pero luego de mi cambio algunos me han buscado y me da una rabia porque pienso "por dentro sigo siendo la misma y antes no te interesaba casualmente hoy te llamo la atención" Yo rechazo a estos chicos porque me parece bajo que lo único que vean de mi sea mi físico, además estoy muy concentrada en mi carrera y no me interesa tener pareja mientras esté en la U.

Debido a que rechace a estos chicos un par de ellos han estado hablando de mi y algunas personas actúan diferente conmigo la verdad no me interesa por que nunca tuve amigos solo conocidos y me da igual si me hablan o no pero ¿Qué tiene de malo rechazar a alguien superficial? ¿Por qué los hombres pueden buscar pareja por interes y no se los juzga? mientras que una interesada es lo peor del mundo. Incluso en Youtube hay vídeos con millones de visualizaciones rechazando interesadas pero ninguno rechazando superficiales y a mi parecer es lo mismo me parecen igual de basura el superficial y la interesada

1|0
14

Más Util de Ellas

  • Son hombres no les gusta perder por eso solo lo veran de un solo modo "el que le conviene" por eso para ellos en muchos casos somos malas horribles personas pero ni ven su mochila.
    Igual algunas mujeres son asi tambien siempre van a decir lo que les conviene. Y mientras la mujer siga usando su apariencia para que el hombre se vuelva un pelotudo andante con pene no va cambiar la cosa.

    0|0
    0|0

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 4

  • Las personas en general tienen la libre decisión de rechazar a una persona, la decisión puede ser porque simplemente no les atrae físicamente todo , pero si les atrae la personalidad y hay química entre las dos personas entonces el caso más posible es que terminen siendo como amigos.
    En la otra mano, si la rechaza por mostrarse interesada, tenemos el otro lado, ya que no le atrae la personalidad, pero posiblemente sí le atrae el físico, y en ése caso, el compromiso o el ámbito sentimental y serio no formará lazos tan fuertes y muy posiblemente termine siendo una relación de carácter casual.

    **En sí, un rechazo no debería ser mal visto o juzgado, puesto que se trata de las preferencias personales del individuo, y al hablar de una sola persona concretamente no se le debería de imponer estándares sobre sus decisiones o gustos**

    1|0
    0|0
  • No generalices, no me encasilles a mí y a muchos que no solo buscamos el físico, como dices es lo mismo, hay un interés y superficialidad, y si bien es cierto que hay más videos buscando mujeres interesadas también hay videos de youtube que retratan hombres superficiales aunque son muy pocos, hay uno en que citan a hombres en una página web, la chica en esa página web pone fotos de ella delgada, y cuando se da la cita ella esta maquillada y con una especie de disfraz que la hace ver gorda, ella dice que en la página web puso fotos antiguas, y de todos los hombres que se presentaron solo uno se quedó a conversar con ella, unos se inventaron una excusa para irse y otros reaccionaron enojados. Aquí el video (https://youtu. be/muzEMqLdPxc)
    Nunca he oído que una mujer por rechazar a un hombre superficial sea mal vista, y si es criticada o insultada es por el mismo tipo que rechazo y su opinión no vale.

    0|0
    0|0
  • Lo que está mal visto es aprovecharse del dinero de una persona, en general.

    0|0
    0|0
  • En todos tus estados obesa o no obesa siempre has tenido tus enamorados. Hay hombres que se mueren por la chicas obesas, otros por las delgadas. Es similar con los gustos de hombres por las chicas jovencitas y otros por la viejas.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida OMU, pero todavía podes compartir tu opinión!

Cargando…