¿Por qué un chico con quien hablas todos los días te empezaría a ignorar de repente por whatsapp por varios dias?

Es alguien que conocí en octubre y con quien estudio, además somos amigos del mismo grupo. Es con quien me la llevo mejor de todos y comenzamos siendo amigos, poco a poco nos tomamos más confianza, comenzamos a chatear por whatsapp todos los días, nos tonteábamos y molestábamos en persona, caminabamos por la ciudad hablando...

Desde un principio yo sentí que le gustaba, porque se me quedaba viendo incluso antes de tratarnos, y luego la manera en que me fastidiaba e invadia mi espacio personal. Poco a poco a mi me comenzó a gusta y hace casi un mes nos besamos y desde entonces no nos vimos más por las vacaciones pero seguimos hablando por whatsapp todos los días, y todo se volvió más romántico, nos tratábamos ya como mas tipo novios.

Hace una semana me invito al cine (dia siguiente) para ir después de clases, pero no hubo y me canceló para irse a la casa de sus padres. Yo me molesté y le hice saber que me disgusto. Seguimos hablándonos normal un par de días más y yo quede en pasarle algo que el quería mucho por whatsapp y que yo conseguí. Esa noche se despidió de mi, y yo una hora después le escribí enseñándole que ya tenía la broma. Bueno, no respondió y ya van 4 días de eso. No ha subido estado, ni cambiado foto, nada! Yo uso GBWhatsapp y eso siempre me dice cuando los contactos se ponen en linea, y nunca me sale. Pero si se ha conectado porque ha leído los mensajes que envío por un grupo.

Entonces me parece muy raro que me haya comenzado a ignorar de un momento a otro asi, y es la primera vez que duramos tanto tiempo sin hablar, lo que más me extraña es que el quería con ansias esos archivos que le iba a pasar y cuando se los voy a pasar , desaparece del mapa! (O intenta que eso crea yo, porque si se ha conectado).
¿Por qué un chico con quien hablas todos los días te empezaría a ignorar de repente por whatsapp por varios dias?
2
3
Opinar