¿La Novia del hombre que me gusta me admira?

Desde septiembre estoy trabajando para una marca chilena de pajaritas como Diseñadora Jefa a distancia (conozco a la gente por videollamadas y mensajes) y sucede que me gusta desde hace tiempo el dueño de la marca pero tiene novia que fue con la que fundó la marca.

Todo comenzó cuando envié mi curriculum en Mayo y fue cuando lo conocí a él, le agrada mi trabajo y empezamos a entablar una relación laboral y de amistad.. era demasiado tanto y muy lindo y era soltero en aquel tiempo hasta que una noche me comenta que le gustaba una chica que conoció (16 15 años menor que él) y que le daría una oportunidad. Quedé destrozada y empezé a alejarme.

Pero entonces nos presenta y me involucra en este proyecto por mis diseños y que a ella le habian fascinado. Ya yo había decidido alejarme de él pero pasó lo siguiente: él me buscaba, hablaba más conmigo, muy amigable, me compartía cosas de él y me pedía apoyo para todo, su idea es que vaya a chile y trabaje con ellos y siempre me decía: cuando estés aquí te llevaré a cenar, ver las estrellas, a las montañas
, preguntaba por mis padres, por mí, me compartía canciones y poemas y demás detalles que me ha hecho sentir más afecto hacia él y eso fue hasta finales de octubre cuando no aguanté y le dije que me gustaba desde el principio.

No me habló durante 2 semanas hasta que me dijo que debíamos esperar, que de todas formas no estaba allá para saber que tan afines eramos y que yo era una mujer demasiado atractiva para él y que me quería mucho. Me pidió que no me alejara. Después de eso ya no hemos hablado como antes, me habla solo para trabajo pero ultimamente me habla con apodos cariñosos, me envia fotos selfies suyas y fotos de él de niño y me confunde peor.

En la marca, a pesar de ser la diseñadora, la novia siempre le habla a todos en el trabajo de mí y que soy linda persona, que le encanta que sea tan atenta con el equipo, que como mujer me admira demasiado y me duele cada vez que lo dice.

0|0
22

Más Util de Ellas

  • Hola, hola...
    Ya mis deditos están ansiosos por teclear! 🤔
    Se percibe que eres una chica con un buen cerebro, entonces... no te confundas... trata con todo tu ser, de enfocarte en sólo lo que te concierne, en éste caso, la cuestión laboral, y sólo eso!
    A mí parecer, ya fue bastante que le hayas declarado que te gusta... desde ahí ya rompiste con la ética laboral de TRABAJO. Sí, entiendo que te haya resultado muy lindo, atento y demás, (No suelo generalizar, pero los chilenos son muy galantes, y atentos, en el pasado a mí también me gustaba mucho uno!), pero, debiste y debes estar enfocada en que la relación tuya con él es principalmente laboral. Y sí a eso le agregas que, él te dijo que le gustaba alguien, y además la hizo su novia... dime entonces, ¿Qué papel juegas tú ahí?
    Te repito, puedo entender tu confusión, ya que él también se pasa "de lindo", siendo súper atento contigo, mandandote fotos de él, que los apoditos tiernos, etc.. pero, nuevamente, FOCUS... Tú ahí tienes una relación meramente laboral... no dejes que él corazón le gane a la razón... ya te ganó una vez, y ya le confesaste que te gusta, y bueno, ya lo hecho, hecho está... y ya más, ya no puedes hacer... a menos que seas una "valemadrista", y pases por encima de todo y todos, y te olvides del trabajo, y de la novia, y te le metas a él como toda una "lagarta".
    Si te sientes mal por la novia, es lógico.. ya que ella, ni siquiera sospecha lo que está pasando por tu mente con su novio, pienso que tampoco sabe que él te manda que la fotito, que el cariñito... Ella está totalmente ajena a eso, ella está enfocada contigo sólo a nivel profesional, así te conoce, y admira tu trabajo. Y sólo eso, eh? Tu trabajo. Que de conocer lo que hay en tus pensamientos y tus intenciones para con su socio y novio, ¿crees que seguiría admirandote?

    1|0
    0|0
    • ...
      Mi opinión concreta para ti, sería: Enfócate en lo tuyo.. y sé la mejor... demuéstrales a todos allá, que eres excelente en tu trabajo. Con él, ciérrate "Un poco", o sea, aléjate, él tiene novia... y ya conociéndote a ti, la hizo su novia... es decir, si en algún momento, él tuvo la duda entre tú y ella... él la prefirió a ella!
      Repito, tú ya hiciste demasiado diciéndole que te gusta!, (para los que opinan que en el amor y la guerra todo se vale! 🙄)
      Si llegas a ir para allá, te darás cuenta de lo que te dije, (Y de mí te acordarás... una extraña en Internet! 😂), que la gruesa de la población masculina chilena son re-lindos... y habrá con alguno, SOLTERO con quién no te puedas resistir a sus encantos!
      Con él, sigue tratando meramente en el aspecto laboral. Si te manda fotos de él, o si te toca temas personales.. sé cortante!!. Sólo para cosas de trabajo explayate!.. pero en lo personal, dale la vuelta. Él lo notará, y si es un caballero, lo entenderá y respetará!

      Saludos!

    • Mostrar Todo
    • Estuvo genial lo que le recomendaste pero ni te gastes se nota a leguas que va hacer todo mal y se va volver la otra tiene muy poco autoestima y va dejar que arruinen su vida y su reputacion como trabajadora cosa que no se recupera y ni hablar del daño de cerebro alma y autoestima que te da.
      Para mi muy lindo tu apoyo pero ella solo necesitan qur le digan que se lo garche.

    • @Lalalulu Hola, al contrario. Seguiré trabajando y dando lo mejor pero cortaré comunicación con él de una.

      ya lloré y sufrí al declararme, y ya no quiero más.. no lo merezco.

Más Util de Ellos

  • La descripción completa encaja en la FRIENDZONE
    Ése es el mejor resumen de tu relación personal con él.

    0|1
    0|0

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 1

  • Puede admirarte porque ella ignora que te gusta su novio.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • Como le dije a la mujer que te dio muy lindo apoyo.
    Simplemente rendite porque no veo que puedas tener lo que se necesita para salir del embrollo emocional donde te metiste.
    Realmente él esta usandote que quieras darte cuenta de eso es otra cosa. Si es psicoanalista peor! Son los peores ya que saben donde darte para que caigas te conoce demasiado bien y ve lo vulnerable que eres.
    Por lo de su novia solo te admira por tu trabajo debes ser muy buena en ello por eso te reconoce, pero si supiera la verdad creo que te destruiria en mil pedazos al punto que sin recomendacion te despedirian.

    0|0
    0|0
Cargando…