¿Para que hizo tanto si no quería nada?

¿Que hace que un hombre pierda totalmente el interés en una mujer?
El le busco, fue el que me hablo primero, empezó a brindarme su amistad, me mostró su interés por mi, yo al principio no le daba bola, el insistió y al final nos pusimos de novios. El me decía que era perfecta, le di su espacio, nunca lo cele, nunca le puse problema, hablamos bastante sobre la vida, el pasado y el futuro, eran temas de conversación interesantes, en mi encontraba apoyo y confianza, le demostraba mi cariño bastante, era full especial con el pero poco a poco a pesar de ser especial y una "excelente novia" el fue perdiendo su interés por mi y conoció a otra chica que no es por presumir pero no era igual a mi, en físico si digo que es mas linda, delgada, ojos claros, cabello claro, pero en lo intangible no me superaba, además era casada y tenia dos hijas, al mismo tiempo el se interesó en su exnovia y pues me empezó a engañar con las dos, me entere y terminamos pero a el le dio igual, no le importó y empezó a andar con ellas dos, después su ex y el se volvieron a separar y el siguio con la otra sin problema, a mi me insulto y me bloqueo del facebook, después esa relación se daño ya que ella era casada y su esposo se entero y volvio a los días con su ex ( la que era antes que yo), pasaron muchos meses, se veía feliz de regreso con su ex, hasta tatuaje se hicieron los dos " confirmando" su amor, y de repente después de varios meses, me llamo a pedirme perdón y me desbloqueo del facebook.

0|0
43

Más Util de Ellas

  • Hola, hola...
    No te extrañes de que él te haya buscado meses después para pedirte perdón... ya lo hizo, y lo volverá a hacer... ¿Por qué?, obvio... porque nunca tuvo a alguien como tú...
    Te diré: Su ex es una tipa sin dignidad, ni amor, ni respeto propio... que ya le ha aguantado demasiado... y le seguirá aguantando, eh?
    Y la tipa casada: uuuff... tengo mi propia definición para éste tipo de gentes.
    Siempre he pensado que, hay una incorrecta definición de a lo que la gente le llama: Puta (o)... por lo general, se les llama así a las: Prostitutas...
    Y yo pienso que, las tipas o tipos que se meten con personas casadas, o estando ellas casadas... esas si son unas: put&s... y las personas que se prostituyen, son sexo-servidoras, venden sexo a cambio de dinero y hasta ahí llega su trabajo.. pero en sí, tanto tu ex, como la tipa casada son un par de putos!
    Conclusión: ¿Para qué te desgastas con esa lacra humana?
    Tú misma te describiste como "La novia perfecta"... y eso es todo un tema aparte, eh? no sé cuánto tiempo duraron, pero, puede haber sido el caso de que, cayeron en la monotonía... si todo contigo siempre fue "perfecto".. si pudo haber llegado su relación a algo muy "neutro", aburrido... y NOOOO... hay que echarle muchas ganas, cuando estás en una relación... hay que echarle emoción al asunto... puede ser que él estuvo en un estado de "contención" contigo, portándose "bien"... porque tú así lo merecías... pero, después de todo llegó el momento que se le desató su "verdadero yo", y ya ves tú los resultados... regresó con la ex, a quien ya engañó y volverá a engañar mil veces más, con todo y sus tatuajitos de amor... y seguirá buscando putas como la casada esa!

    Él ya sabe que a ti no te puede hacer como a las otras... así que tú ganas: primero, porque te das tu lugar, te respetas a ti misma... lo mandaste al carajo... y ahí déjalo... y segunda, porque te libraste a tiempo de una "chingadera humana", como lo es esa cosa de tu ex!

    Saludos!

    1|0
    0|0
    • Ya me ha pedido perdón 2 veces, antes de eso me buscaba en el parque donde nos conocimos, iba a "trotar" disque hacer ejercicio, ese parque queda a una cuadra de mi casa y hacia que una amiga mía lo viera... Cundo mi amiga me dijo enseguida entendí que quería pero no volví a pisar ese lugar para no encontrármelo... Hasta que decidio llamarme por segunda vez poraue ya me había pedido perdon meses atrás y meses despues lo vuelve hacer...

Más Util de Ellos

  • Esas son mamadas, solo quería pasar un buen rato, sin tener que responder a nadie, solo se interesaba por su bien estar, deberías de hacer lo mismo, o bueno, ser mas madura y tal vez mantener la comunicación por que fue alguien especial, pero jamas volver a darle entrada en tu vida, mereces el mismo trato que brindas, no te rebajes a mas, Animo y alguien llegara para ello,.

    1|0
    0|0
    • Pero por que sigue con la ex? A pesar de todo lo que le hace sigue con ella y ella con el... Ella se ve muy pero muy enamorada.

    • tal vez le da esa libertad?, tal vez le gusta pasar el rato con ella y se siente libre, tal vez es la bendición , no lo se, pero debes de dejarlo atras amiga :(

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 2

  • Mándale a la M**RDA.

    0|0
    0|0
  • Puede ser que el quería algo mas serio y no fue correspondido o la chica no lo vio como tal ni se sintió preferido por ella.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 3

  • Ese hombre tiene un tremendo desequilibrio emocional y mental. Urgente a un psicologo. Y tu... querida amiga no caigas en ese jueguito, lo hizo una vez lo hara MIL VECES. En el mar hay muchos peces y creo que hasta mejores que eso.

    2|0
    0|0
  • Yo no veo q haya echo nada sublime como. para recuperarte solo. citas y salidas normales de pareja. Dejalo. Buscate otro. Es mas primero enfocate en vos en lo q qiieres en lo q te gusta dejalo de lado q se quede con sus novias ex novias con las casadas en fin es su vida mientras ya no. lo. dejes entrar mas a la tuya. Por un tiempo evita lugares donde este el y luego de eso hace tu vida normalmente. Saludos!

    0|0
    0|0
  • que es insistir para vos? te hizo algun regalo? te confesó sus sentimientos te llevó a comer varias veces y no le importó pagar siempre? de seguro q no hizo nada de eso. Hay hombres a los q les dan lo mismo las mujeres, y muchas se dejan engañar facil. A mi me propusieron noviazgo o me dijeron "te amo" dos hombres q apenas conocia pero no sentian nada por mi o sea estaban cegados por el sexo , y se hablaban con otras. Yo nunca les crei nada, es más los puse a prueba para ver hasta donde llegaban y me terminaban mandando a la mierda y diciendo q estaba errada. Cuando alguien te quiere te das cuenta.. es así.

    0|0
    0|0
    • Si, me hacia regalos y pagaba la cuenta, después se quedo sin trabajo y las salidas las costeaba yo ya que el se había quedado desempleado. Toda su infidelidad la hizo estando desempleado, las idas a moteles con su ex las pagaba ella, ella misma me lo dijo después. Con la otra jamas hable, no se comí hacia para verse con ella.

    • Mostrar Todo
    • Si, tienes razón... El volvió con la ex y me decían que no salían a ninguna lado ya que el sin plata ni trabajo y ella ganaba muy pero muy poco, así que ta no se salia a ningan parte, por eso me llamo, lo presentí, que estaba sumamente aburrido y por eso me busco, no a mi, la plata mía.

    • de igual manera no fue tu culpa, el simplemente es un mal tipo, a vos te gustaba. deberías pasar el tiempo con alguien q te valore, aunq no te guste tanto pero q te valore porq si te gusta y no te valora no te sirve de nada, solo te sirve para vivir sufriendo aunque mucha gente prefiera vivir asi

Cargando…