¿Es frustrante y confuso: ¿este chico gustaba de mi?

Okay, la cosa es asi: Cuando comence mis estudios conoci a alguien y nos hicimos amigos. Note que se mantenia muy pegado a mi, o de la nada hacia comentarios "coquetos", quejandose de su solteria. Sospeché que podria gustarle, pero no sabia si él era asi con otras chicas.

Mis amigos me convencieron de llevarlo a una fiesta nuestra. Fue incómodo al principio porque todos bromeaban con que era mi pareja, y el se veía entre apenado y alegre que pensaran eso. Al día siguiente mi amiga me habla y me dice que el chico le confeso que yo le gustaba pero "queria que yo diera el primer paso, aunque sabia que seria imposible eso".

Admito que un día estaba con el coraje de preguntarle si yo le gustaba, digo, siempre se habla de que "alguien que gusta de ti intentara mantener el contacto" y blablabla. Pero era como que queria mantener contacto, y luego parecia tan solo esperar que le deje de hablar, no lo se.

Un tiempo después lo vi interesado en una chica, y literalmente me abandono para sentarse con ella. En ese eetonces no me habia confesado que ella le gustaba, pero para mi era bastante obvio el interés: quería que tardara en salir y que la esperaramos. Al poco tiempo me confeso que le gustaba, pero que ella no le daba ni la hora. Lo volvi a invitar, y él que aun gustaba de esta chica se beso con otra cuando me fui de la fiesta (quien al dia siguiente cortó comunicación con él, lo cual es triste y gracioso xD)

Durante todos estos eventos, él seguía apegado a mi, enviando señales confusas incluso hasta hace poco. Ayer lo invite a otra fiesta y lo vi muy pegado a mi amiga, lo cual es raro por su caracter, y en un punto de la noche se quedaron solos y bromeabamos que se estaban besuqueando.

Quizas soy yo que interpreto todo mal, pero todos me han comentado que creian que eramos pareja asi que no creo... Es bastante frustrante, y espero que termine aca. ¿Ustedes creen que él gustaba de mi? Si alguien les siguiera enviando señales tras todo esto, ¿que pensarían ustedes?
¿Es frustrante y confuso: ¿este chico gustaba de mi?
5
1
Opinar