¿Será o no será - sugerencia o insinuación?

Esta semana me paso algo que me dejo intrigado hasta ahora y bueno, me gustaría compartir lo que me paso haber que opinan ustedes.

Actualmente estoy estudiando y he hecho algunas amistades de las cuales, me llevo muy bien con uno de ellos que entre ambos, nos gusta el anime y los vídeo juegos pero aquí el del que voy a hablar es alguien que a simple vista es un hombre "macho pechi peludo" (Dicho varonil jajaja), que estuvo en el ejercito, acuerpado (tonificado, claro) y tez varonil pero aquí algo curioso; tanto a mi amigo como a mi persona, nos "sugirió" algo que nos dejo perplejos (Claro, a cada uno por separado y a mi amigo, mucho antes que a mi).

Bueno, he tenido decepciones amorosas y más actualmente (así como a mi amigo) que entre todos, junto al hombre en cuestión, hemos conversado al respecto y pues como hombres, nos damos consejos y nos damos apoyo PERO en esta semana, exactamente el martes, de camino a una visita empresarial, este compañero me empieza hablar sobre algunas cuestiones y se las enumeraré:

1- Él: Aún le sigue gustando [Ponga nombre femenino aquí]?
Yo: No, ya no me gusta... (Aunque en mi mente, aún me sigue atrayendo como mujer)
2- Él: Entonces, si no le ha funcionado con una mujer, por qué no lo intenta con un hombre?
Yo: No, para nada, que tal.
3- Él: Es acaso usted homofobo para que no lo haga?
Yo: No, no lo soy, aprecio mucho los hombres que son así pero no los odio, para nada.
4- Él: Pero yo creía que usted era bisexual?
Yo: What? No, no lo soy, soy completamente hetero (Sin yo terminar de responder, él responde...)
Él: Yo también soy hetero.

No entiendo en realidad que paso aquí, no se a que venía esto o el porque de su "sugerencia", me dejo pensando tremendamente sobre esto y no porque estaba dudando de mi orientación sexual, sino más bien, de la orientación sexual de este compañero y si esta sugerencia era más bien una insinuación, mmm no lo se; así que... ¿Qué piensan ustedes, será o no gay o simplemente es un hetero flexible o bi?
Actualizaciones:
No creo que este tipo de sugerencias la haga un hombre hetero hacia otro hombre hetero, es muy extraño en verdad que me lo haya dicho, aún sigo pensando el por qué lo habrá hecho o con que motivos deseo decirlo pero lo curioso también es que a mi amigo también le sugirió algo similar, en parte, porque él había sufrido un rechazo y segundo porque hablaban él, este compañero y una compañera de la figura femenina y el como le encantaba a mi amigo la mujer y su cuerpo.

0|0
25

Más Util de Ellas

  • Jajaja. Pues, posiblemente fue una insinuación de su parte.
    El físico poco tiene que ver con la orientación sexual. Puede que tenga algún interés en hombres y talvez la conversación fue para probar el terreno y saber tu orientación sexual, o sea, si tendría oportunidad contigo o no.
    Aunque ha dicho que también era hetero, así que... No sé si por alguna razón pensaba que realmente eras bisexual y simplemente fue una sugestión de amigo. Pero sinceramente me parece más que fue para probar el terreno.
    Si estás curioso, porqué no le preguntas directamente a ver qué dice? xD
    Tómalo con humor y un elogio, y si no te interesa, lo aclaras y ya.
    Sino simplemente sigue como si nada. No van a dejar de ser amigos por eso me imagino. Y seguro te respetará ahora que sabe tú orientación sexual.
    Suerte!

    0|0
    0|0
    • Muy buena respuesta MissMidnight, pues al parecer fue así y también creo que también probó terreno en cuanto a mi amigo de confianza, digo de confianza porque es con el que más hablo y en cuanto a este compañero, me llevo con él pero no tengo tanto contacto como mi amigo... imagino que él lo intento, tanto como mi amigo como conmigo haber si tenía una relación con uno de nosotros pero ambos le aclaramos que somos hetero y bueno, ya nos respeta y ya no nos dice más nada, además no pienso preguntarle, no fuera muy cortés de mi parte. Así que, gracias y ten un buen día ;)

      PD: Wooow cuanto hace que no respondes una pregunta mía, ya te extrañaba, la verdad pero entonces ¿Qué te paso? ¿Quisiste alejarte un poco?

    • Hola! Si, muy posiblemente se aplica lo que dices. Quería saber vuestra orientación sexual y al saber que eran heterosexuales, ha retrocedido.
      Cuanto a no responder tanto es porque a veces cuando entro veo que ya han dado buenas respuestas con lo que iba a decir yo más o menos. Y también no he entrado tan a menudo últimamente por mi trabajo. Pero estoy de vuelta en esta pregunta :) saludos!

    • Bueno, gracias por responder y es agradable tenerte en esta pregunta (Aunque la temática no es la más adecuada que digamos); pero sabes, creo que tu lees primero las respuestas que hayan en las preguntas que entras, verdad? Creo que lo que más aporta aquí es el porcentaje de OMU que tenemos, de las 100% de las preguntas que respondo, más o menos son el 80% que me eligen como omu y la razón es porque respondo sin leer los demás comentarios, escribo lo que pienso y si hay alguna respuesta similar a la mía, fue por mera coincidencia, sin copia ni plagio, por eso no leo los comentarios antes de responder pero bueno! Saludos ;)

Más Util de Ellos

  • Definitivamente fue una insinuación. Aquí el asunto es, ¿por qué te interesa tanto saber la respuesta, hasta el punto que lo preguntas de manera detallada en esta página? Quizá alguien seguro de su orientación no le haya dado tanta importancia como tú. En caso de que te haya interesado y dudes de tu orientación sexual te explicaré lo que aprendí en clases de Psicología

    Heterosexualidad:
    °Fundamentalmente: La persona es incapaz de reconocer la belleza de alguien de su mismo sexo.
    °Básicamente: La persona puede reconocer la belleza en alguien de su mismo sexo.
    °Preferentemente: En algún punto de su vida, la persona siente atracción por alguien de su mismo sexo.

    Fundamentalmente Heterosexual son aquellas que de manera rígida defienden su heterosexualidad, generalmente son hombres, en especial, "los machos". ¿Realmente quién no puede reconocer la belleza de alguien de su mismo sexo?

    En algún punto de la vida alguien podría pensar en mantener una experiencia homosexual o incluso establecer una relación de pareja homosexual, pero eso no lo hace homosexual (ya sé, es un desmadre), porque la persona hetero, a pesar de tener una relación homo, se seguirá interesando en personas del sexo contrario. Aquí el punto es que no necesariamente estableces una relación homosexual porque lo seas, sino que lo que representa para ti esa persona supera la expectativa de que ese individuo haya nacido con las características del sexo contrario.

    En conclusión, es probable que quien te haya propuesto eso sea heterosexual que quisiera experimentar una relación homosexual, lo cual no lo hace necesariamente homo O, sea Básicamente Homosexual que quiera experimentar contigo y que reconoce que el cuerpo de tu amiga es atractivo. Y volvemos a lo primero que comenté, si no es una duda, ¿qué te motivó a relatarnos detalladamente tu experiencia?

    Espero que puedas leerlo todo y más aún, que te sirva, y si no es tu caso, bueno, a alguien más le servirá :P

    0|1
    0|0
    • Bueno, sinceramente y sin tapujos, también he pensado el como fuera una relación con una persona del mismo sexo pero por preceptos míos sobre el sexo y lo que un hombre haría en el acto, no me agrada para nada (Me parece asqueroso el sexo anal, ni lo haría ni me dejaría que me lo hagan), así que la posibilidad esta ahí pero no es una de mis principales metas ni esta en la lista tener algo así, lo que si es que en definitiva quiero una relación con una mujer y no porque la sociedad lo quiera así, sino porque me atraen mucho las mujeres, su cuerpo y su personalidad femenina... Si hubiera un punto medio entre hetero fundamental y básicamente, ahí estaría ya que en algún momento pensé que el pene de un hombre es atractivo (Igual que el mío) pero no me atrae como tal ni en el sexo estoy de acuerdo (Estimulación anal, para nada)

      Por cierto, me gusta leer, lo leí completamente y para dejarlo claro, no dude de mi orientación sexual, solo fue una pequeña inquietud que tenía y lo que pasó. Thx

    • Mostrar Todo
    • ... a final de cuentas quienes establecerán lo que se permite o no en la relación son los integrantes de ésta y no lo que maneja la sociedad

    • Oooh comprendo lo que dices pero sabes, aunque supuestamente una relación homo no tenga necesariamente sexo anal, no me agrada para nada tener algo con un hombre, a final y a cuentas, son hombres y sea como sea, se les antojará a pesar de las reglas establecidas!

      En cuanto a mi, prefiero en definitiva una mujer para tener una relación amorosa, me atraen mucho más y un hombre para nada, así que, gracias por todo y saludos ;)

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 1

  • vayan a una noche de tragos y ahi veras..

    0|0
    0|0
    • WTF? En serio? Tan fea esta la cosa? Me sorprende que indirectamente ya me digas que es gay de plano pero que lo oculta con su apariencia varonil jajaja me parece gracioso en verdad pero gracias por la respuesta XD

    • Jajajaja. Borracho se dicen las verdades xD

Ellos Dijeron 4

  • Normalmente entre vatos no nos alentamos a cambiarnos de vereda, jamás. Al contrario, creo que si a uno le va mal con una chica en cuestión nos apoyan para conocer otras mujeres.
    A no ser que tu amigo te haya dicho en tono para burlarse de ti, eso sí es normal que hagamos

    0|1
    0|0
    • Eeehm no, no fue en tono de broma, lo decía en serio, con una voz totalmente firma y sin titubeos; como lo dices, en verdad, un hombre hetero cuando habla con otro hetero no le sugiriría cambiar de bando por decepciones femeninas, eso ahí hay algo que no cuadra en verdad y que también se lo haya sugerido a un amigo, es curioso y también un poco perplejo que lo haya dicho...

  • Wtf qué está pasando acá según yo ese man es bisexual

    0|0
    0|0
    • Si, así mismo quede yo con cara de WTF por un buen rato... pues usted opina que es bisexual pero es extraño en verdad que haya ocultado su orientación respondiendome que también es hetero, como que aún esta dentro del closet jajaja aún así, gracias por responder y tanto usted como yo, quedamos igual de rayados por esto (Aunque usted no lo vivió en carne propia) Saludos ;)

    • yo también lo he vivido

  • Tu lo conoces mejor que yo, así que puedes saber si es o no.

    0|0
    0|0
    • Mmmm bueno, no lo conozco para nada, solo somos compañeros de clase, en cambio mi amigo si lo conozco un 65% de su personalidad y demás, solo que al que hablo, solo son meras conversaciones y una que otra interacción de clase, nada más; te puedo afirmar que es el típico hombre de esos militares que salen de prestar servicio, fornudo y con aspecto varonil, además se comporta como lo es un hombre hetero pero que haya sugerido/insinuado algo así, pues me resulta extraño, la verdad.

      Puede que no tengas idea de que será ya que no lo conoces, pero di algunas pautas para dar una idea de como es y de lo poco que lo he tratado, así que, no espero respuesta de parte suya ya que sería contraproducente que lo haga pero de todos modos, le agradezco la respuesta ;)

  • Mira para mí que el tío se quizo insinuar contigo o con tu otro amigo pero al ver que no hubo chance retrocedió, hicisteis bien en aclarar que sois heterosexuales

    0|1
    0|0
    • Mmm creo que fue eso pero no aparenta ser gay en absoluto, aún así, fue curioso que se haya insinuado haber si tenía suerte con nosotros y bueno, a lo menos dejamos en claro que somos, tanto mi amigo como yo, heterosexuales. Gracias por responder ;)

Cargando…