¿Me quiere para una relación formal o sólo para sexo?

Hola.
Les contaré un resumen de mi historia, bueno conocí a un hombre 10 años mayor que yo hace 4 meses y hace algunas semanas empezamos a salir, digo "salir" porque no es oficial. Hemos hablado sobre el tema y ambos estamos de acuerdo en esperarnos y conocernos más para ver si se da algo, no queremos apresurarnos. Se podría decir que nuestra relación es algo así como amigovios o amigos con derechos, pero sin llegar a la etapa de relaciones sexuales. Soy mayor de edad, quiero dejar en claro eso.
Me agrada este tipo de relación que tengo con él porque tenemos confianza, comunicación y respeto. Aunque honestamente me gustaría formalizar las cosas con él, pero últimamente es escasa la comunicación, sólo lo veo los fines de semana debido a que trabaja fuera, a veces yo hago lo planes con él y otras veces es él quien me llama para salir e incluso él ha hecho planes conmigo a largo plazo. Coqueteamos mucho uno con el otro cuando salimos, aunque cuando estamos frente a familiares o conocidos, actuamos como amigos.
Él me ha dicho que le gusto demasiado y viceversa, aunque siendo sincera su actitud me confunde, porque pienso que está perdiendo el interés en mí, me deja en visto, no saca tema de conversación, no me pregunta cómo me fue en el día, etc. Pequeños detalles que significan mucho me imagino que para ambos sexos. Nunca he sido insistente ni le he rogado ni nada de eso, porque siento que eso perjudica las bases de una relación, sólo trato de comprenderlo, aunque ha sido así unas semanas y honestamente ya estoy cansada pero no quiero rendirme.
No sé que piense él sobre nosotros, no sé si todavía quiera formalizar algún día las cosas conmigo o ya no ó si sólo me quiere para sexo. Porque cuando nos vemos es muy lindo, los momentos que pasamos, etc. Pero temo que llegué lunes porque toda la semana tomará esa actitud distante y los fines de semana de nuevo me busca y muy lindo todo. Es demasiado confuso.
HOMBRES ¿Por qué toman esa actitud con alguien que les gusta?

0|0
11

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 1

  • Sería mentirte si te dijese que un hombre no quiere sexo con una mujer. Por lo general si tu le gustas a el se imagina que esta en la cama contigo. Las dos cosas quiere de eso estoy seguro.

    1|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • Pues no se la verdad la diferencias de edad nunca son buenas para una mujer ya que normalmente esperan tranquilos por sexo porque estas buena y sos joven. El tema esta en que como lo toman ligth suceden estas cosas el limbo de ¿que somos? Y ¿querra algo serio?
    Y depende pues hombres ocupados y con trabajos que demandan irte lejos y desaparecer por semanas no le va lo serio pero a veces les pasa que se aburren de lo casual y prefieren este limbo, que esta genial! No ha reclamos no hay compromiso y tiene lo mejor de una mujer compañia y un buen rato (no necesariamente sexo), sin embargo no te voy a mentir que afuera cuando se va anda picoteando sexo, pues para aguantar tanto tiempo de limbo sin carne hay que tener carne afuera. Te lo digo porque a una amiga le fueron con el cuwnto ella bastante pavota le dio toda la confianza despues formalizaron y él continuaba desapareciendo por semanas por trabajo entonces ahi le cayo el regalito de una mujer llamando constantemente y mensajes a todas horas de otra mujer en el limbo en otra ciudad.
    Asi que yo mas que nada te diria pone en la mesa tus intenciones, que han cambiado, es mejor que andar dibujando corazones donde no los hay. Y medi bien lo bueno y lo malo, ya que no es tanto el problema de edad si no el de su trabajo.

    1|0
    0|0
Cargando…