¿AYUDA CONSEJO URGENTE ESTOY ENFERMA. Necesito de quien sea! Por favor que debo hacer y qué opinan que este ser siente por mi?

Llegué aquí debido a la desesperación, cuento mi historia y necesito opiniones de gente q no me conoce.
En la universidad, conocí a un chico con el q empecé a juntarme a estudiar (sí, hace un mes y medio aprox), éramos compañeros pero él ni siquiera me saludaba anteriormente.
Se acercó él, y me invitó a estudiar. Luego de empezar a juntarnos todooos los días todo el día, se empezó a poner como raro. Se acercaba más de la cuenta, hasta que un día dormimos la siesta juntos, en la misma cama y se acercó como para darme un beso, pero no me lo dio.
Luego se quedó a dormir en mi casa, de noche, yo vivo sola. Y tampoco pasó nada.
Hace menos de una semana se volvió a quedar y sí pasó. Tuvimos relaciones. En el momento me dijo que yo era 11/10. El problema es que después de habernos liado en todo sentido, estábamos riéndonos lo más bien y se queda serio. Le pregunto qué le pasa y me dice que lo que pasó fue un error. Yo para quitarle trascendencia le dije que no era nada del otro mundo, que no quería casamiento con él. A lo que me respondió así: espero que no te tires adelante de un automóvil o algo de eso, pero eres una mujer que no me parece ni linda ni atractiva.
todo esto acostado en MI CAMA, en mi casa, abrazándome. Yo sufro de trastorno de ansiedad generalizada y tengo bajo autoestima. Por lo que me dio un episodio de los míos. No lo pude correr, tampoco se fue. teníamos clases a las 8 am y para esto eran las 6 am.
El problema es que se puso a llorar y decirme que era un loco imbécil, que se arrepentía de lo que me había dicho, que no quería perderme ni perder mi amistad. Que lo perdonara.
al otro día cumplí años y en la universidad me saludó (no me mandó mensaje) pero luego de que le respondí bien en persona, comenzó otra vez a escribirme whatsapp como si nada, todo el día. Hoy me habló en un mensaje diciéndome de la nada “que linda fulana” (una amiga Mía) le respondí haciéndome la que no me hacía mal leer eso y me cambió el tema.
Actualizaciones:
8 mes
Como no me dio el espacio, a esto le agrego que lo que me dijo que no le parecía linda ni atractiva, fue hace unos 5 días. Ahora está como si nada hablándome todo el día. Y vino a mi casa, era mi fiesta de cumpleaños y fue el primero que llegó. Yo estoy en verdad enloquecida con él (no es amor, obviamente), pero quisiera saber si intento y lo que me dijo fue por “hacerse el loco o el lindo” o si me alejo.
Nos hemos abierto y contado cosas súper íntimas ambos. Me gusta quien es.
¿AYUDA CONSEJO URGENTE ESTOY ENFERMA. Necesito de quien sea! Por favor que debo hacer y qué opinan que este ser siente por mi?
5
5
Opinar