¿Porque él me mira de lejos? Que querra?

Les cuento tuve algo con mi compañero de trabajo por mucho tiempo nada oficial, el quería solo sexo y en ciertas ocasiones nada más era atento, celoso y dulce conmigo pero hace un mes le dije todo lo que pensaba y que en serio no era lo mío joder y que el me interesaba mucho para jugar así, en fin le dije que respeto que quiera ser bandido o mujeriego pero que yo le quería bien y no podía hacer eso y lo que sé es que se molesto por algo que dije en verdad le mentí pero nunca terminamos otra vez esa conversacion el nunca me escribe y ambos seguimos con nuestras vidas a mi al principio me afectó pero como trabajamos en el mismo lugar tuve que disimular todos mis sentimientos pero el desde aquella ves siempre me mira a la distancia, con quien hablo como y con quien río, siento que me quiere decir algo pero no me dice nada es sólo su mirada, nosotros en un momento quedamos en ser amigos y el todo bien lo acepto pero que igual iba a intentar querer joder conmigo pero por la última pelea ya no nos hablamos ni me saluda en el trabajo. A mi me confunde si es que siente algo por mí o me odia porque me mira nostálgico como que algo quiere y no tampoco, si me pueden ayudar el es un bandido pero nose si le gustó aún después de todo y me confunde la situación que pensas de todo?

0|0
01

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 1

  • Hay un precedente y es el contacto visual y acercamiento contigo. Al no darle las esperanzas es normal que se sienta decepcionado y si te mira mucho es para darte a conocer que quiere contigo. La que decide en este caso eres tu.

    1|0
    0|0
    • Muchas gracias pero el no me habla y ya no intenta nada tampoco a veces me ignora solo que me sigue con la mirada y en sus ojos hay algo como que triste o algo así me quiere hablar pero tampoco se que decirle, nose creo que lo lastime con mi mentira aunque el es una persona muy bandida y dice que no le importa nada. Le deje en claro mis se sentimientos pero no se que más piense de mi me mortifica que no me hable y nose si le gustó o me sigue tendiendo ganas. Son tan confusos ustedes jajajaja

Ellas Dijeron 0

¡Sé la primera mujer en compartir tu opinión! ¡Gana 1 Punto Xper extra por ser la primera!

Cargando…