¿Todo iba tan bien hasta que...Algún caballero que me explique por que los hombres llegan a tomar la timidez de una mujer como rechazo?

Grahatta
Seré un poco más específica.

Salí con un hombre, tuvimos una cena muy especial, compartimos gustos musicales, algunas copas de vino, hablamos sobre proyectos y metas de la vida, incluso al día siguiente fuimos a apoyar a la selección mexicana a un restaurant con algunos amigos (ver el partido) y todo iba tan bien hasta que el intento darme un beso y yo no le correspondí por el hecho de que soy de las mujeres que me gusta que primero me den un beso en la mejillas, luego en la frente, después la nariz, y por último y muy especial, en mis labios. Saben eso las mujeres lo tomamos como un coqueteo es algo lindo, atrevido (aunque no lo crean) e incluso en algunas ocasiones llega a ser excitante pero no puedo entender por que algunos hombres no lo pueden ver de esa manera y lo toman como un rechazo.

Conozco varias mujeres y se que aquí habrá muchas más a las que les guste este tipo de "juegos" a la hora de permitir que nos bese un hombre; al decir juegos las mujeres lo tomamos como un pasar de nivel poco a poco.

¿Por que algunos lo toman como un rechazo?

El se molesto, me dijo que si estaba en un plan de diva, incluso dijo que el tiempo que habíamos compartido era muy especial pero que al hacer eso ("rechazarlo") le había quitado todo el valor a la convivencia que tuvimos.

No me agrado nada su comentario por lo que no lo he llamado y el no me ha llamado desde hace un par de días.

Solo quiero entender por que ha reaccionado de esta manera

Por su atención gracias!
¿Todo iba tan bien hasta que...Algún caballero que me explique por que los hombres llegan a tomar la timidez de una mujer como rechazo?
7
1
Opinar