¿Me encanta. Es tímido o no sabe decirme que estoy en la friendzone?

Chic@s necesito saber.. Tengo un "amigo" que tiene novia, es muy atento conmigo y se a prestado a defenderme de mi ahora exnovio. Siempre a sido amable sin embargo últimamente hemos sido muy apegados, de mi parte siento que aveces hay una conexión pero de su parte no estoy segura. Hace un par de días me dijo que andaba en cuerda floja con su novia y que a demás le gusta una chica, que yo al preguntarle quien era la susodicha me evadio las preguntas, no me quiere decir quien es. Ahora que le he dicho que me encanta, el no dijo nada más que se sentía halagado y se quedó callado, lo conozco se que quería decir algo pero no lo hizo. Al día siguiente que lo vi se portó super neutral, ni yo sentía incómodo el ambiente salvo que a veces el se quedaba callado de repente y lo hacía incómodo. Dijo que quería decirme algo pero esta es la hora que no me dice nada. No me deja en friendzone, tampoco me dice que si le gusto o lo que sea. No dice nada y no se como tomarlo. El no suele guardarse las cosas. Ayuda..

0|0
21

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 1

Ellas Dijeron 2

  • Partiendo desde el vamos timido no es si puede tener a la novia y a su mejor amiga comiendo de su mano, pues timido las pelotas xD un hombre timido no tiene tanta cancha.

    Ahora lo que podes hacer desde como lo veo yo, es esperar.
    Porque no dejo a su novia hasta que eso no suceda, que espere, que ruegue todo lo que quiera, patalee, que se haga el martir, o que te digan los mil y un poemas, no aflojes!
    Si no lo unico que vas a ganar es rebajarte y caer en

    1|0
    0|0
    • 3d

      * un lugar que a la mayoria de las mujeres les cuesta horrores salir, y ese lugar es de ser "la segunda".
      Ten cuidado que puede pasar que aceptes eatr con el, estando el de novio, y le guste la milanesa de la situacion dos chicas a su disposicion y termines salvando la relacion de ellos. Total se pelea con ella pero te tiene a vos para las lagrimas.
      Asi que esperar es lo mejor hasta que él no la deja, por mas que se te declara exigile que la deje si no no podran tener nada. Es mas podrias alejarte de el un poco en esa situacion a ver si realmente es sincero.

    • 3d

      Si la verdad no es el lugar donde quisiera verme, haré casi e igual y soy yo la que lo clava..
      Gracias 💜

  • Creo que le gustas, ya le dijiste que te encanta (felicidades, qué coraje amiga), no le sigas insistiendo, ahora falta que él tome la siguiente decisión, ya sea terminar con su novia o quedar como amigos ustedes.

    1|0
    0|0
    • 3d

      Gracias je 😊. Y pues si en realidad no le insistí porque no me quiero ver urgida o así y ya, sólo me toca esperar..

Cargando…