¿Chicos, ¿Se puede estar tan colapsado de trabajo como para desaparecer?

Bueno, empecé a salir con un médico residente de psiquiatría. Nos vimos en uno de sus escasos momentos libres, la cita estuvo genial, y enseguida me mandó un mensaje para decirme que la había pasado genial y que quería que se repitiera.
El tema es que después de eso desapareció un poco. Le mandé un mensaje preguntándole directamente si quería que la cortáramos, y simplemente me dijo "estoy muy colapsado con trabajo y exámenes, pero en serio me gustaría volver a verte". Y después de ahí le mandé un par de mensajes, y no respondió más, y es como que me enojé. Y no le volví a escribir.
La realidad es que en estos días volví a hablar con otro chico, con el que tenía un problema similar, y él me dijo que él ni registraba que por ahí no me hablaba nunca, y que él nunca había perdido el interés en mí y que no entendía por qué yo pensaba eso si él siempre me decía que quería verme, pero que estaba muy ocupado. Y que le había dolido un poco que yo dejara de hablarle por tanto tiempo y que estaba contento de que le hubiera hablado otra vez.
Entonces empecé a preguntarme: ¿puede suceder que un hombre esté tan metido en su vida laboral que no registra a las mujeres, incluso cuando ellas le interesan? ¿Tengo que continuar el contacto con este nuevo chico (el médico), o debo desistir? Los escucho, chicos!

0|0
3

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 3

  • Pues no se si tanto para no tomarse un tiempo para no hablarte pero los residentes de medicina si estan bien ocupados, eso si, en ese ambiente existe mucho "LP", checa lo que dice el doctor Vic. acerca de la carga laboral de un residente:
    https://youtu.be/fZTSduYBSLc

    0|0
    0|0
    • Si, mis amigos médicos me dicen que es así, y que me deje de joder. Respecto de LP, yo lo pensé varias veces (y no me molestaría), pero la realidad es que trabaja en uno de los pocos hospitales argentinos que es exclusivamente de varones y sé, porque me lo han dicho, que hay pocas mujeres trabajando allí.

  • Bueno sí se puede estar colapsado de trabajo, pero si en verdad alguien te interesa haces un espacio, lo buscas. Hasta mandar un mensaje mientras estás en el baño. Quizá en ese momento la prioridad en su vida es otra, quizá debas preguntarte ¿quieres estar con alguien en esa situación?

    0|0
    0|0
    • Sé que su prioridad ahora es otra, él me lo dijo. Pasa que a veces me cuesta distinguir si lo que sucede es eso, o si simplemente no hay ningún interés. Yo tiendo a pensar que no hay interés, pero como ya me he topado con alguien que me dijo que realmente el problema era que su trabajo lo absorbía demasiado, a veces me pongo a pensar si no lo estaré prejuzgando. Y más allá de querer o no querer estar con alguien en esa situación, me pregunto: ¿cómo hago para estar con alguien así?

    • Si el interés de otra persona está enfocado en algo (como el trabajo) lo demás pasa a segundo plano, y como para una relación se requieren 2. Porque una relación requiere tiempo. Para hacer una analogía, alguien que esté así de enfocado en el trabajo puede decir que le interesa tocar el piano pero si practica cada día no logrará tocarlo sin importar lo que genuinas que sean las intenciones.

  • No le escribas en tiempo de trabajo y espera las horas que son de descanso para lo hagas.

    0|0
    0|0
Cargando…