¿Que pasa con este chico? Ya no le intereso?

Conocí a un chico hace un año. Estábamos los dos en pareja pero yo le gustaba. Hace cosa de medio año que empezamos a quedar de vez en cuando. A el se le notaban las ganas de tocarme el brazo o la cintura. Pero sabía q tenia pareja y lo respetaba. Así hemos quedado unas cuantas veces más. Los dos estamos solteros de hace algún tiempo. Hace unas semanas quedé con el y nos liamos. La verdad q tuve q empezar yo porq el no daba el paso aúnq ganas tenia muchas. Luego le dije q solo fue sexo y nada más. Cosa q yo creo a el no le gustó mucho. Luego más tarde me arrepentí De lo dicho y dije por mensaje de voz q me gusta mucho y que me gusta pasar tiempo con el Pero para una relación aun no estoy preparada. A lo q me dijo q el tmb se la pasa genial conmigo y tampoco busca una relación. Y las cosas q fluyan.. aúnq repito cuando le dije q solo fue sexo no le sentó bien.. por la cara q puso. Después de eso quedamos de nuevo y el me ayudó a llevar unas cosas y incluso se ofreció a pagarme la compra por si no me daba el dinero. Después d este día todo fue bien y pues ayer l dije d verse está semana y me dijo q trabaja pero podemos vernos por la mañana. Yo le dije q tenia una cita pendiente con una chica para hablar sobre un piso y q me diga si puede venir el o voy yo a donde el. Dijo que me lo iba a decir hoy pero nada. No dice nada. Le envié mensaje y creo q me ha leído y no responde. No se si es q es de esos que promete hasta que la mete. Pero por el trato q me da en persona parece q le gustó mucho... ayudarme porfa. Me gusta el pero no quiero ilusionarse y llevarme otro palo amoroso gracias.
Actualizaciones:
Bueno el chico ya me ha respondido y hemos hablado un poco. Hemos hablado dd quedar antes y me dijo que a lo mejor viene a verme por la mañana en mi día libre porq por la tarde trabaja. Imagino que eso es bueno...

0|1
03

Más Util de Ellos

  • A mi me sucedió hace mucho tiempo. El tema está en que el pudiera estar respetando tus deseos a carta cabal.

    Y considerando, que si lleva tiempo soltero (suponiendo que pudiera elegir el no estarlo), podemos inferir que quiere una relación más allá de solo sexo, lo cual a su vez entra en conflicto con respetar los deseos que le expresaste.

    Sería mejor que le des espacio, elijas qué es lo que quieres y después invitale un cafe para que hablar y que comparen lo que ambos quieren.

    La clave está en que si lo que ambos quieren, coincide.

    0|0
    0|0
    • Yo salí de una relación bastante mal y el sabe parte de lo q ha pasado. Pues tmb somos amigos. Pero no le he contado todo. Lo q dije lo dije por cobardía de volver a salir mal. Mi relación terminó hace medio año. Pero me dejó con la autoestima por los suelos. Pero con el tiempo me recupere. Y con este chico me encanta estar. Es todo un amor. No es mi prototipo y lejos está del físico q me gusta, pero como me hace sentir cuando estamos juntos, paseamos o hablamos.. o me abraza... Me hace sentir bien. Y sobre todo lo q me choco es q es respetuoso. Vamos hasta q yo no di el paso, el seguiría aguantando y aguantando sin tocarme ni el brazo.

    • Mostrar Todo
    • Gracias por tu opinión. No el no le conocía gracias a dios. Y si lo rechace feo pero quiero hablar con el y decirle que me precipite. Q en verdad lo dije por cobardía. El me gustaba de antes si no, no le dejaría mi teléfono un día q se presentó en mi trabajo. Además de q Después de decirle q era sólo sexo, días después le dije q el me gusta. Es mas que sexo en verdad, pero yo tmb tengo miedo de salir lastimado o el. Además cuando tenía las movidas con mi ex, dejaba de hablarle, el me saludaba y yo le decía q no tengo humor. Que el me parece buen chico y no quiero cagarla con el por el estado de ánimo que tengo en estos momentos. Necesito consejos de hombres como decirle que yo me precipite, que me gustaría que tuviéramos algo más serio. Tampoco poner etiquetas desde ya pero darse la oportunidad..

    • Bueno, creo que como lo escribiste, suena muy apropiado, jugando con las mismas palabras, yo lo diria algo asi: "Me precipite, y me gustaría que nos dieramos la oportunidad de ver si puede ser algo más serio".

      Y pues antes de eso, ponerlo un poco en contexto, con un "Me gustaría contarte algo de lo que pasó en aquella ocasión", allí le dices que te gusta, y le aclaras lo que pasó con la línea anterior.

      Si da miedo el enfrentarse a situaciones así, creo, por que nos estresa el que las cosas nos salgan mal.

      Solo diría que no seas muy dura contigo misma: nadie tiene todos los cómo y pues lo único que nos queda es respirar profundo e intentarlo lo mejor que creamos.
      ¡Suerte!

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 2

  • bueno yo creo que claro que le interesas, se que es dificil dejar una relación y irse a otra, de hecho es muy probable que salga mal, pero yo no dejaría que la cosa se enfriase.

    0|0
    0|0
  • Puede ser que perdió el interés en ti.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

¡Sé la primera mujer en compartir tu opinión! ¡Gana 1 Punto Xper extra por ser la primera!

Cargando…