¿Realmente olvido tan rápido? ¿Creen q en algún momento quiera volver? O ¿todo lo que dijo fue mentira? ¿Xq me elimino de todas las redes sociales?

hace 4 meses conoci a un chico de mi trabajo q estaba interesado en mi, yo realmente no quería nada con nadie xq hace 6 meses más menos había salido de una relación tóxica y me costaba mucho volver a confiar, le dije a él q no estaba interesada en tener nada con nadie por lo mismo, y él entendió, pasó el tiempo y los sentimientos fueron cambiando se ganó mi confianza y mi cariño por sus aciones más que por sus palabras no puedo decir nada malo de él porque siempre fue un 7 conmigo, pasó el tiempo comenzamos a tener algo y lamentablemente yo me tuve q ir fuera de la ciudad por un tiempo largo conversamos las cosas y coincidimos q las cosas nos funcionaría q ahora sería mucho más difícil todo él tiene su hijo y yo tengo el mío, decidimos q mejor cada uno por su lado y q quien sabía la vida en algún momento nos volvería a juntar, llegó el día, me fui de la ciudad nos dimos un abrazo y seguimos nuestros caminos, yo estaba muy triste hablábamos pero muy poco al día, no pasó ni una semana y me enteré por las redes sociales q él está saliendo con otra chica le llame para preguntarle qué si era cierto y él me dije q realmente no sabía lo qué pasó q salieron y se conocieron y se fue dando la cosa, me dijo que en ningún momento su intención era jugar conmigo que todo lo que había dicho era real, volvió a repetir la frase “quizás cuando las cosas estén mejor y el Panorama sea distinto podamos estar juntos de nuevo” yo le dije q en realidad no entendía cómo pudo pasar pagina tan rápido y me dijo yo sé q la cague pero las cosas están hechas y de los errores se aprende, y le dije q no quería tener mala onda con el q aparte de q tuvimos algo lindo también se había convertido en mi amigo y una persona importante para mí y él me dijo que no era su intención tener mala onda pero q era mejor q no siguiéramos hablando q ya no lo llamara xq ya no correspondía y solo le dije bueno y me eliminó d todos lados, en 3 meses más tngo q volver a verlos a los dos xq trabajamos juntos.

0|0
02

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 2

  • Existen personas que han afirmado un retiro definitivo, y regresan al día siguiente, eso dependiendo de las debilidades de cada persona.

    0|0
    0|0
    • por amigos en común me enteré de que en algún momento dijo que “él sabía que la había cagado comenzando algo tan rápido con otra persona, pero que las cosas estaban hechas y de los errores se aprende “ Pero actualmente el sigue con ella... y se le ve feliz por lo que me han dicho

  • Decide que quieres, si lo quieres búscalo, si no pues ya nel, olvida con el tiempo.

    0|0
    0|0
    • Lo quiero, si bien estuvimos juntos poquito para mi el significo mucho pero por cosas de la vida se nos hiso súper complicado seguir... en 3 meses más tengo que volver al trabajo los dos son mis compañeros (antes de que termináramos yo tenía pensado de volver en 6 meses más menos, pero mis planes cambiaron, y el no sabe) , pero no puedo buscarlo porque el ya me pidió que no lo llamara mas y de las redes sociales ambos nos eliminamos y de whatzapp me bloqueo.

    • Mostrar Todo
    • No lo are... pero Y qué hago el día en que tenga que volver al trabajo y verlos de nuevo?

    • No pues es un mundo de libre albedrío. Haz lo que dicte tu corazón, pero sin hacer un caos muy grande o si. No se haz un movimiento inteligente. Para que tu no pierdas el empleo y aún así decir y actuar como sientes

Ellas Dijeron 0

¡Sé la primera mujer en compartir tu opinión! ¡Gana 1 Punto Xper extra por ser la primera!

Cargando…