¿Chicos, Necesito que alguien me explique?

¡Hola! Hay algo que me tiene confundida, conoci a un chico al principio él y yo estábamos enfocados a nuestro trabajo, no nos tomavamos en cuenta. Pero hubo una oportunidad dónde convivimos más para hacerles el resumen mostraba interes; cuando hablábamos de ponia rojo o cuando me veia con otro chico se ponía celoso después de un dia a otro fue indiferente. Yo a él lo trataba de manera diferente, vaya que se podía intuir que yo tenia interés igual.
Yo solo iba a durar un mes en el trabajo, él lo sabia asi, (en la última semana) les decía a los demás: "Es mi novia" o me sonreía a mí. Teniendo en cuenta él mostrava indiferencia conmigo, hasta llegué a pensar que le habia hecho algo malo.
Después como yo me iba a ir del trabajo, obviamente sentía algo por él le di un detalle pequeño (algo que ocupamos en el trabajo). A lo que respondió: 'Aún no nos despedimos ¿Vendrás el día de mañana?' (Él ya sabía que día me iría).
Resumiendo: Trajo un pastel porque nos íbamos a retirar (estaba con 2 compañeros pero él ni siquiera hablaba con ellos, no quiero sonar para nada que el mundo gira alrededor mío). La razón por la que pienso del detalle por parte de él, es que me fue avisar a mi para partir el pastel como un "convivio" y al decirme se sonrojaba hasta mi compañero de dio cuenta.
No sé si fue mi error que YO al principio mal intérprete las cosas NO SÉ, me ilusione es clarisimo. Yo creía que al último me iba a invitar a salir al menos comenzar algo como una amistad y ya de vería si habría algo más.
A lo que voy, ¿Estaba jugando conmigo? ¿Hice mal en darle un detalle de qué tenía interés?
Siendo sincera le pedí su Facebook antes de irme no hubo ningún problema en darmelo, pero llevó casi el mes que no a intentado hablarme o algo.
Yo tampoco le he hablado o he puesto 'like' en sus publicaciones nada, no quiero que piense que soy una chica encimosa.
Disculpen por tantas palabras, ¿Qué fue lo que pasó? Me podrían ayudar, sí me ilusione oops!
¿Chicos, Necesito que alguien me explique?
4
Opinar