¿LE SIGO GUSTANDO O DEBO OLVIDARLO?

Hola!! Me ayudan con esta situación? Me sucede que cada vez que me cruzo casualmente al chico que me gusta, me doy cuenta que me mira desde lejos, pero si nos toca cruzarnos me ve aproximarme y automáticamente da vuelta la cabeza como si no me conociera/o como si no me hubiera visto, y a veces vuelve a mirar cuando ya pasé, qué significa? (A veces pienso que es porque le da vergüenza, o simplemente porque le incomoda que esté cerca)

Cuando nos conocimos, teníamos buena comunicación y la pasábamos bien (en las charlas). A pesar de que no nos podíamos ver desde el principio, el flaco me dijo que le gustaba, y que le interesaba, pero que en ese momento estaba un poco ocupado, pero que de todas formas el me quería conocer porque le parecía interesante. El día que nos íbamos a ver, hizo lo mismo que les cuento arriba, ese día me fui del lugar al ver que nada iba a pasar y al rato quiso saber de mi, siempre que lo veo hace lo mismo. Puedo reconocer que si, quizás fui un poco pesada durante el tiempo que hablábamos (solo porque una vez más le pregunte si podíamos vernos, y el me dijo que no podía porque estaba ocupado. Igual, después entendí por razones personales y que yo también experimento y se el tiempo que llevan, pero eso no quita no poder arreglar para otro día) A veces pienso que jugo conmigo, y otras que quizás le dio vergüenza conocerme (el tendrá sus razones) Pero quería saber si podían ayudarme a entender, porque cuando me ve hace lo que hace.

Espero puedan ayudarme, muchas gracias

0|0
11

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 1

  • Creo que te encuentras inconforme con el, lo mejor es no seguir en la relación.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • Te sintio muy inmadura al darse cuenta que no concretas decidio alejarse de ti le gustas y ya ya no quiere nada contigo tu actitud se le hizo pesima

    1|0
    0|0
Cargando…