¿Chicos, por qué pasa esto? Llevamos mas de dos años y medio y no me ha llevado a su casa ni presentado a sus mejores amigos?

Vamos poco mas de dos años y medio y el conoce a mi fmilia pero yo no a la de el. Incluso hemos salido un par de veces con mi hermanito menor.
Cuando le digo para cuando me lleva a su casa y conocer a su familia solo dice que despues. Y nunca llega ese bendito dia :(
Y despues cuando se lo volvi a preguntar dijo, pero para qué? Que vamos a hacer en mi casa? Entonces aproveche que tiene un perrito y le dije que queria verlo y jugar con el. Pero nada.
Conoci a uno de sus amigos por pura coincidencia que justo pasabamos por ahi, pero nada arreglado. A veces siento que no me da la verdadera importancia que merezco. Yo tengo 20 y el 23 y ya ha tenido dos enamoradas antes y tampoco se las presento a sus padres ni las llevo a su casa. Chicos, por que no le presentarian a su enamorada su familia si la aman tanto y van bastante tiempo con ella? Es que no entiendo.
Actualizaciones:
Vive con sus dos padres, su hermana y dos perritos. Se lleva bien con su familia.
Amos estudiamos en la misma universidad y carrera.
Para el, que una pareja este mas tiempo que otra no significa que haya mas amor. Sin embargo me ha demostrado que esta muy enamorado de mi y es mi mejor amigo y compañero. El problema es que no me lleva a su casa :( Y no es que su casa no sea bonita o grande porque si lo es
Pasamos bastante tiempo juntos y a veces hablamos de un futuro juntos#, de tener hijos, viajar por muchos lugares, llegar hasta viejitos :c

0|0
35

Más Util de Ellos

  • Así soy yo y así también hice con mi ex, duramos dos años y medio y nunca la lleve a mi casa y nunca la presente a mis padres, eso le cansó y fue una de las razones por las que me dejó, fue la chica de la que más me he enamorado, la que más amé, tanto que dure dos años soltero, luego tuve otra novia le conté que nunca he presentado novia en mi casa y eso le molestó y ella misma fue y se presentó, pero yo no tenía ni la más mínima intención de presentarla, no se como explicarte este comportamiento o desicion, tal vez era pena al que dirán mis padres, miedo a que no les gustara, pero eso no quiere decir que tu novio no te quiera, lo común es que todos presenten a sus parejas eso es como un requisito y todos lo siguen pero no le hagas caso si alguien aquí te dice que tu novio no te quiere, no te dejes confundir con eso, te repito de la chica que más enamorado he estado en mi vida tampoco la presente, ahora si tienes la valentía como mi ex, puedes presentarte tu misma.

    1|0
    1|0
    • Jajajajajaaj omg no puedo creer que haya sido tan segura de presentarse sola xd Como desearia que me presente pronto. Porque por un lado si se lo digo e insisto tal vez lo haga pero justamente por insistencia mia y no porque crea quw yo soy importante para el. Y si no se lo digo tal vez nunca lo haga jajaja. Por curiosidad, y cuando pensabas presentarsela a tua padres? O nunca se la ibas a presentar?

    • Mostrar Todo
    • No sé si soy muy drástica pero estoy pensando en ya no tener intimidad por un tiempo con el, evitar lo maximo que me hable de su familia y que ya no venga a mi casa cuando está mi familia, es decir no se reuna con ellos. Por que por qué el sí va a pasar tiempo con mi familia cuando al reves no es asi. Me parece injusto. Estoy muy muy triste y decepcionada

    • Es que yo estoy igual anoche le dije no te preocupes lo de nosotros en serio y me dijo luego así me tiene de luego mañana nos vamos de vacaciones ayer salí con su jefe y sus amigos y ps está rato ósea si pasamos tiempo de siempre juntos pero no le nace presentarme con su mamá. Vuélvele a decir que me incomoda porque el deperdida te puso fecha que en 3 años te presenta yo creo que oblígalo porque ya que estás en la conversación y insistiéndole dile de nuevo.
      Ya que el te dice es por ese motivo porqué a mi no me da ningún motivo yo creo porque él no es tan apegado a su familia ese es mi pensar pero a ver qué pasa

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 4

Ellas Dijeron 3

  • Ultimatum si no te presenta te pierde lista no hay cuentitos felices eso solo pasa en la tv.

    Por mas malos que sean en su familia minimamente y una vez te tiene que mostrar no te digo todos los dias pero una solo una ya esta.

    Para mi que te ve la cara o se averguenza de ti, y si se averguenza de ti amiga vamos mal por mas que te amr y te quiera si fisicamente o por algo de tu personalidad o trabajo se averguebza de presentarte es porque seguramente no quiera nada contigo a futuro por eso mismo, si la ingluencia de los padres llega a ese punto que deciden a quien tiene de novia y a quien no es porque tan buen hombre no es.
    Quien te diga que ha pasado años con alguien y no presentarla y la ama miente, porque si no sabe explicarte el por qué es porque simplente no quiere decirte la verdad no le pareces tan buen partido como para presentarle.
    Porque vamos 2 años es suficiente para sabe si re quiere o no.
    Algunos hombres solo presentan con la que se van a casar y eso sinceramente me parece horrible porque por algo te metes en tantas relaciones y las queres si no es como menospreciar todo el tiempo y el cariño que le dan solo porque no se va casar me cago porque encima el matrimonio es una mentira mas grande que una casa xD. Ya perdio es importancia de el siglo pasado.
    En fin creo que sos muy blanda a los hombres a veces hay que apretarles las bolas para que funciones y si no lo hacen es simple no es eo hombre para ti pum patada y que pase el que sigue.

    1|0
    0|0
    • Es cierto, puede que sea muy blanda. Gracias por tus consejos. Me encanta esta pagina 🤩

  • Pues... puede q haya muchas razones, desde q se avergüenza de tí, se avergüenza de su familia, se sentiría comprometido y eso no le agrada, mala relación con la familia... En fin, lo que yo opino es que lo hables directamente con él, que le comentes el problema y le preguntas el porque, que confíe en tí si es algo malo por qué al fin y al cabo eres su novia, pero si es por se avergüenza de tí que al menos te lo diga, y mandarlo a la mierda, en resumen habla con él, y si llega ser algún problema ayudarlo a superarlo o solucionarlo, pero si no lo es, no te dice el porque dale un poco de tiempo, y si sigue así, no confía en tí, y mándalo a la mierda

    1|1
    0|0
    • Seria la tercera o cuarta vez que le pregunto. Espero que esta vez su respesta sea seria y no solo sí te los voy a presentar que no termina de stisfacerme. Gracias por tu consejo.:’)

    • Mándalo a paseo, en serio... No pierdas tiempo con él, por dios!!

  • Me gustaría saber qué pasó con usted? Yo paso por lo misma situación pero igual se lo decía después y sabes pasó tiempo y hasta ahorita ya hasta me dio igual si algún día me la presenta lo raro es que estamos siempre juntos, eso si conozco a la mayoría de sus amigos en los cuales hacemos juntadas hasta viajes juntos solo que él vive solo, pero jamás me ha presentado a su familia :$ yo e llegado a conclusiones qué tal vez así es su forma de ser y no es apegado pero siempre me pregunto porque no lo hará 😬

    1|0
    0|0
    • Ambos también pasamos bastante tiempo juntos. Como estudiamos juntos en al universidad conozco tenemos muchos amigos en común. Pero a esos amigos que los conoció en otros lugares, que son sus mejores amigos no me los ha presentado. De suerte una vez uno de ellos justo pasaba por nuestra u y me lo presentó pero fue un hola y chau.
      Yo también pienso que es su forma de ser y por eso no me lleva a su casa a presentar a sus padres. Un día le pregunté inclsuo si sus padres eran importantes para él. Me dijo que sí, Luego le preguntó si yo era importante para él. También me dijo que sí. Lo que me faltó es decirle si ambos somos importantes por qué hasta ahora no los conozco jajaja :')
      Ayer le pregunté de nuevo, cuando volvería a ver a una de sus mascotas (porque hace unas semanas le acompañé a comprarla) y me dijo ¿Por qué? La veré de nuevo? le respondí. Me dijo que sí pero cuando esté mas grande. Como siempre nunca me dice cuando iré o cuando me invitará a su casa. Me puse bien triste

    • Se dio cuenta pero no dijo nada y empezó a darme muchos besos y abrazos como si eso lo solucionara.
      Ya no esperaré nada. Supongo que es algo que no voy a superar porque siento que al menos pasarán 5 años para que los conozca. Solo no pensaré en eso...

    • Dile van pasar en 5 años conoceré a tu familia entonces dile?

Cargando…