¿Fuimos amigos por 6 años, se enamoró de mi y por miedo le dije que no, a los dos meses tiene novia. si quieren la historia lean abajo. ayuda?

El y yo nos conocimos cuando estábamos en primero de secundaria (2015). Empezamos a acercarnos hasta que nos convertimos en mejores amigos, de primero a tercero de secundaria, todos nuestros compañeros de clase estaban convencidos de que nos queríamos. Nos graduamos de la secundaria y llegamos a la misma escuela preparatoria (agosto 2015). Un día me dijeron que nos íbamos a mudar de ciudad. al día siguiente le dije eso a mi mejor amigo y él comenzó a llorar, pensó que me iba a olvidar de él. En junio del 2016, hablamos por teléfono durante 6 horas, estábamos coqueteando entre nosotros sin querer. Los dos sabíamos que nos gustamos pero ninguno de nosotros fue valiente como para decirlo. Hubo un momento en el que estaba tratando de decirme que me gustaba y que quería una oportunidad, pero tenía miedo porque íbamos a tener una relación a larga distancia donde solo nos veríamos una vez a la semana. Le dije que deberíamos quedarnos como amigos. Hablamos y dejamos de hablar de manera intermitente durante el siguiente medio año y el próximo enero comenzó a contarme sobre esta chica en la que estaba empezando a gustarle. Él comenzó a contarme sobre sus características y noté que esta muchacha y yo teníamos casi las mismas características. Tres meses después, comenzó a comportarse de forma extraña (en el peor sentido) conmigo, no era el mismo. Le llamé para ver qué estaba pasando, me dijo que tenía novia. Un día estábamos platicando y al siguiente día me bloqueo. El día de ayer me mando un mensaje diciéndome que si como estaba, y que no sabía que había vuelto... dice que le da mucha felicidad y que le gustaría que fuéramos amigos otravez. se me hace demasiado raro que en menos de 6 meses se haya olvidado de mi y se haya conseguido una novia, y tan parecida a mi. Yo en este momento estoy enamorada de él, pero no se si el hecho de decirle hará que vuelva a recordar lo que casi hubo entre los dos y que esta vez si puede haber... Honestamente, no sé qué pensar.

0|0
11

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 1

  • Mientras tenga a su novia y le es sincero y fiel no creo que la deje por ti.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • Bueno todavia es tu amigo. Armate de valor y charlalo con él. La otra es empezar a demostrarle mas interes para que se fije en vos e intentar hacer que pase algo despues plantearle que estas confundida. Crea el ambiente de que "paso algo entre nosotros" Supongo que si sos optimista todo va a salir bien.

    1|0
    0|0
Cargando…