¿Que es lo que realmente busca un hombre relación formal o solo sexo?

Tengo una relación con una persona 5 años mayor que yo. Llevamos saliendo 8 meses, pero 2 semanas después de que comenzamos a salir me planteo tener hijos, al principio sentí incomodidad pero con el paso de los meses me di cuenta de que me gustaría formar una familia con el pero tengo dudas e inseguridades de si en verdad quiere estar bien con migo o solo soy un juego y lo que busca es solo tener relaciones con migo. Estuvimos distanciados 1 mes en el cual ni una sola palabra me dirigió solo me veía y sonreía, en ocasiones llegue a velo con otra chica. Él tuvo un problema y subió imágenes sobre su problema así que decidí tomar la iniciativa y mandarle un mensaje en el cual el supiera que yo estaba para lo que se lo ofreciera, ese mensaje fue el detonante para que el volviera a hablarme y volviéramos a comenzar nuestro “Noviazgo” pero cada que quiero verlo siento que a veces me evita pues siempre tiene algo que hacer pero cuando él tiene tiempo libre me cita para platicar y cada que me hablamos me dice que quiere tener un bebe con migo o en ocasiones solo dice hagamos el amor lo cual ha hecho realzar mis dudas ¿el busca una relación formal o solo sexo?

0|0
02

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 2

  • Busca solo sexo, primero un hombre que va en serio de entrada no tocaría el tema del sexo sin que saliera en la conversación de manera espontanea, segundo si de verdad quiere hijos contigo ¿porque no te propuso matrimonio primero? y ¿porque no hablo primero que le gustaría que tu fueras su esposa?, tercero seria mucho mas formal con ciertas cosas por ejemplo te presentaría a sus padres o le gustaría conocer a los tuyos.

    1|0
    0|0
    • El ya conoce a mi familia y pues yo solo conosco a su primo... Pero ayer justamente me bloqueo de face era el único medió por el cual podia hablar con el. Mi pregunta ahora seria ¿solo soy un jugete para el?

    • Si te hizo eso sin decirte nada, lo mas probable es que si, creo que la forma en la que te pidió hijos no es las correcta y si suponemos que el en verdad te quería como la madre de sus hijos debería de darse cuenta que su forma de actuar esta mal bloquearte de facebook solo demuestra que en verdad solo quería sexo, pero la verdad es que es una conducta muy infantil, en mi opinión el no sabe exactamente que quiere fuera del sexo el es muy inmaduro.

  • Las dos cosas.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

¡Sé la primera mujer en compartir tu opinión! ¡Gana 1 Punto Xper extra por ser la primera!

misExpresiones Sugeridas

Cargando…