¿Mi novio actúa raro o es mi imaginación?

Hace algunos días yo andaba mal pues tengo problemas de inseguridad ya que antes me han cambiado por alguien más, así que mi novio fue a verme ayer para platicar, aún cuando ese mismo día había llegado de un viaje (en familia y 14hrs de camino) y sólo durmió 3 hrs. Hablamos y me sentí mejor pero aún a veces tenía pensamientos feos (me comparo mucho con sus ex), pero pude contenerlos mejor. Y hoy me mandó mensaje para preguntarme si quería ir al cine. Pero cuando íbamos en el carro le empecé a platicar cosas muy feliz y noté como si no le interesara lo que le estaba diciendo, además de que no me tomó de la mano (SIEMPRE lo hace). Dejamos el carro en su casa (vive cerca del cine) y pasó al baño y saliendo se peinó y se arregló la ropa, cosa que nunca hace, es bastante descuidado en eso. Llegando al cine ya no había boletos, así que fuimos a tomar algo, y mientras caminábamos en un rato se soltó de mi mano (es raro que caminemos de la mano, siempre vamos abrazados, pero nunca separados) y luego nada más era un agarre flojo, como si no quisiera. Cuando llegamos al lugar, pasó una chica y ni disimuló para seguirla con la mirada, ésto no sé si tomarlo como señal, pues seguido sigue a gente con la mirada (chicas o chicos), se distrae con todo, pero no por tanto tiempo. Ya de regreso sí me abrazó y en su casa nos pusimos a ver una serie y en un momento vi como que me quiso tomar la mano y la retiró (no sé si notó que yo ya estaba algo fría y herida), y así estuvimos todo el rato, separados, sólo en ocasiones ponía la mano en el respaldo, como si fuera a abrazarme, pero no me tocaba. Pasamos casi todo el camino de regreso en silencio. Cabe destacar que en todo el rato que salimos y vimos la serie a veces me tocaba las pompis a modo de juego y me hacía cosquillas, pues es algo que hacemos para reírnos, pero de ahí en fuera, actuó muy raro. Pero no sé si lo sentí así por mis inseguridades o si sí había algo raro, porque sentí que cambió mucho su actitud de ayer a hoy 😞
Actualizaciones:
Y cuando llegamos a mi casa me dió un abrazo largo, como suele hacerlo. Ah y otra cosa, él las demás personas suelen definirlo como alguien con mucho honor (es muy fiel a sus creencias, literalmente ha estado a punto de dar su vida por quienes ama) y según me contó su mejor amigo, hace años una chica le hizo hizo mucho daño (según supe yo, lo cambió por alguien más), así que se me hace difícil creer que su actitud sea por algo malo

0|0
33

Más Util de Ellos

  • Tiene problemas pero no quiere decírtelos hasta aclararlos, quizás en unos minutos te cuente que pasa o quizás en 2 o 3 meses, se paciente con eso, estoy más que seguro que fue algo que ocurrió con su familia o algo del trabajo/escuela, esto te lo digo porque fue exactamente que pasó en mi ultima relación, deja te cuento (para que no repitas la historia):

    Estábamos a distancia pero nos veíamos seguido, no soy muy romántico ni detallista e igual no me gusta tomar de la mano, nuestra relación ya llevaba casi 3 años... el caso es que después de un viaje familiar (curiosamente) comencé a tener problemas con 2 personas de mi familia, con mi trabajo (desempleo), caí en depresión y todavía se juntó que mi ex me dijo que posiblemente estaba embarazada (afortunadamente no sucedió) y una especie de "escena de celos" de mi parte; en verano habíamos acordado hacer un viaje juntos, solos (por primera vez), pero me sentía tan mal que le cancelé (no quería que me viera tan distraido y sin disfrutar tanto el viaje, si me sentía mal), pero ya había apartado hotel y todo eso para irla a visitar a ella en un mes y medio después de lo acordado sobre el viaje (no le había dicho, ya que sería su cumpleaños); bueno, ella tenía problemas en su trabajo (supuestamente), y tuvimos dificultades cuando le dije que no podría ir a ese viaje o visitarla (pero le tenía la sorpresa), entonces después de una semana, me terminó con el pretexto de que "me puse a pensar sobre el viaje y que no me vendrías a visitar y ya no siento lo mismo", y bueno, no fui capaz de recuperar la relación porque yo no me encontraba bien de mi mente, estaba ya en depresión y visitando psicólogo de lo mal que me sentía... no te haré tan largo el cuento, a la semana ella ya estaba saliendo con otra persona, y me lo estuvo "restregando" en Facebook, supongo que le atrajo el tipo ese y lo está usando para olvidarme? (teníamos planes a futuro), y curiosamente todo eso pasó hace 10 meses xD

    0|0
    0|0
    YA NO ES RELEVANTE
    • Como te digo, él no se siente mentalmente bien y en cualquier momento te va a decir que pasa, se paciente y comprensiva, no seas tan paranoica y tu sigue dandole tu amor y tu apoyo, sigue tratándolo con normalidad, no lo fuerces a que te cuente algo, solo dile cuando lo vuelvas a notar extraño que si ocurre algo y no vuelvas a preguntar, es tu forma de decir "ya noté que no estás bien", y no tengas actos impulsivos, de ninguna manera... si te preguntas con mis reservaciones de ese viaje, tuve que cancelar todo y perdí dinero, si iba se que no seria lindo el encuentro y que su nuevo novio terminaría en una pelea conmigo.

    • Y si no te sientes a gusto con esa situación, es mejor que hables con él las cosas que te molestan o dejar la relación por lo sano, porque créeme que para él también es difícil, muy difícil lo que está atravesando.

    • Gracias por contarme tu historia :) en un principio pensé en que otra vez había discutido con sus padres (seguido tienen peleas pues ellos son muy muy demandantes, no les importa el tiempo de él, incluso cuando salimos, recibe una o varias llamadas porque quieren que haga cosas para ellos aún cuando él esté ocupado), pero como eso es muy seguido, no pensé que fuera eso, siempre nada más expresa su molestia diciéndolo y le doy mi apoyo con un abrazo, palabras o un simple apretón en la mano. Igual no quise preguntarle nada, porque como el día anterior habíamos hablado de eso, no quise ser pesada, pero al final se me notó en mi reacción. Y siempre ha sido muy cariñoso conmigo, a pesar de cualquier circunstancia, por eso es que me tomó de sorpresa su actitud, nunca la había tenido, pero como dices, puede que no ande bien emocionalmente. Será cosa de ver que pasa en la siguiente salida, si no, le preguntaré 😊

Más Util de Ellas

  • Y hablarlo con él no cuenta como opcion?
    Mira se me hace que es paranoia tuya, ten cuidado que no sea costumbre tuya andar inventando cosas que no son o observarlo cual sujeto de experimento, porque obviamente a cualquier ser humano le incomoda, le molesta, es desgastante y por ultimo te va dejar por "pesada" no por falta de amor.
    Creo yo que si tenes una relaion formal basada en confianza no te cuestionas tanto y segundo hablas mas con tu pareja y le comunicas tus dudas, es básico en cualquier interacción social, nadie puede leer la mente de nadie por ende se debe preguntar para saber no? Logica pura.
    Si yo creo que él esta raro y que quizá le pasa algo lo preguntas y listo! Solucion inmediata. Ahora ya si no te parece surespuesta y vivis creyendo que te miente tú sola vas a desvatar tu relación nadie de afuera va necesitar hacer nada para que se muera lo de ustedes.
    Creo que vale mucjo más lo que hizo antes que el como "supuestamente estaba raro" osea "si viajo 14hs y solo durmio 3hrs para verte y darte su apoyo todo para recibir una cara de ojete y bancarte FRIA" pues te hubiera escupida en la cara xD, no se que parte de que hizo el esfuerzo de estar contigo que para él supongo no fue esfuerzo porque te quiere lo hizo de buen corazon, te banco toda la tarde enfuruñada y rara porque tu le veías raro y le actuabas distante. Creo que te quiere de verdad.
    Y encima te das el tupé de enojarte con él y sospechar? La que le faltan jugadores es a ti cariño.
    Creo que solo estaba cansado y como tu tampoco ponias de tu parte se mantuvo al margen quizá creyo que tu estabas enojada.
    Pensalo. Ninguno le pregunto nada al otro entonces cómo sabes que no abdaba raro porque le preocupaba algo o porque estaba cansado?
    A la proxima hablá nadie te va partir la madre por preguntarle menos aún tu pareja! Se supone que te quiere si no para que te tiene de pareja?

    1|0
    0|0
    YA NO ES RELEVANTE
    • Lo de que me visitó fue el día anterior y ese día después de hablar estuvimos muy bien. Y lo de que pensé que actuaba raro fue hoy, es que me sacó de onda que fuera así de distante (sobre todo que no me quisiera agarrar la mano ni nada) pues en el año y medio de relación, NUNCA ha sido así, siempre en cualquier circunstancia (así sea que yo le esté reclamando algo, haya peleado con su familia, lo hayan despedido, etc) es cariñoso conmigo y aún más si tiene algún problema pues me cuenta y yo lo reconforto. Pero por eso mismo de no parecer pesada (ya que el día anterior había hablado de mis inseguridades), fue que hoy no le pregunté si le pasaba algo, aunque al final creo que se notó en mi actitud.

    • Y aunque con lo que cuento sea difícil de creer, la verdad es que es muy raro que yo le reclame algo o que peleemos (son contadas las veces y siempre con respeto y usando el "yo me siento" "me sentí" sin culpar a nadie), él mismo ha dicho que he sido su relación más linda y sin problemas, pero también también tiene mucho que ver en que en mi casa aprendí a callar lo que siento (mi padre es depresivo así que evitaba decir los que sentía para que él no se sintiera mal y tuviera una recaída) así que no tengo práctica en preguntar ni en decir mis sentimientos, todo me lo callo y sumado a esto, el como me fue en relaciones pasadas (créeme que no reclamaba ni nada, y evitaba las paranoias) pues según las palabras de dos chicos "empecé a ser cortante y distante con ella, para que no le doliera tanto cuando la dejará" y así me pasó varias veces, por eso es que ahora ando con la paranoia de buscar las señales para anticipar eso y es muy frustrante! Ando trabajando en ello pero me cuesta

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 2

  • Te invito a que platiquen sobre el tema, admito que nosotros los hombres somos personas muy obvias y puede ser que esté conociendo a alguien (puede ser o puede ser que no) para eso es la platica para que aclaren dudas y no tengan malos entendidos, y sobre ti no te sientas insegura , no tengas miedo a perderlo , hay mucha gente por conocer por compartir nuevas experiencias, animo
    Como dato puedes sorprenderlo : ponte algo que se te vea buen algo distinto a lo que acostumbras, aveces un pequeño cambio hace la diferencia , hay que analizar cuánto tiempo llevan juntos

    0|0
    0|0
  • Algo oculta que es mas interesante que tu persona.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 2

  • No lei todo parece q lo hiciese a caso echo para joderte ati cuando estas mas feliz sera q ni se quiere a si mismo o si hace esas actitudes ponle freno tu si pareciera ke kiera eso

    0|0
    0|0
  • Uy dios, que intensa, parece que buscaras excusas para sentirte mal, que insoportable debe ser tener que estar todo el tiempo demastrando que te quieren y que no te van a cambiar.
    Se te ocurrio pensar que quizas tuvo una pelea o andaba distraido o pensando en otra cosa? Que ya lo tenes cansado con q cada 2 dias creas q te va a cambiar? Que quizas solo estaba desganado?

    ¿Como podes pretender que te quiera si ni vos misma te queres? Trabaja en tu amor propio, porq quizas no te cambie por otra, te va a cambiar por eso.

    1|0
    0|0
    • Sí se me ocurrió que tal vez tuvo una pelea con sus padres, pero como es tan frecuente eso (ellos son muy demandantes y le piden que haga cosas aunque él esté ocupado) y no es como se comporta cuando eso sucede, por eso se me hizo raro. De hecho nunca había sido así de distante (incluso cuando hay problemas es cuando más cariñoso está, pues ocupa amor y apoyo, no se distancia). Como ya dije a otro comentario, aunque cueste creerlo casi nunca le reclamo cosas ni le hablo sobre eso, me lo guardo para mí, han sido contadas las veces en que esto ha ocurrido, pues ahora fue que se notó en mi actitud (y el día anterior sí hablé sobre ello) pero normalmente ni cuenta se da, yo me hago líos en mi cabeza pero procuro actuar normal para no agobiarlo con mis problemas.

    • En lo de quererme a mí misma te doy la razón, hace algunos años me destruyeron emocionalmente en el instituto por bullying y a día de hoy no he podido recuperar totalmente mi confianza (he mejorado muchísimo, con decirte que antes me producía estrés ir a hablar por ejemplo con el encargado de la ventanilla en el banco) y siempre siento temor de no ser nunca lo suficiente, pero bueno, es algo en lo que poco a poco sigo mejorando. Y también como dije en el otro comentario, tiene que ver con algunas relaciones pasadas en las que me animé a dar todo de mí (aún con todo lo que me cuesta) y empezaron a ser cortantes conmigo y a distanciarse para que "no le doliera tanto cuando la dejara" "para que se aburriera de mi y ella me dejara (ésto salió de la boca de dos de los chicos), por lo que me provocó el ahora estar siempre alerta a "las señales" de que eso va a volver a suceder, y creeme que no fue por andar de pesada, a esos chicos nunca les reclamé algo, así que no fue por eso.

Cargando…