¿Por qué mi compañero se comporta así conmigo?

Tengo un compañero de universidad que no se le puede decir nada, al menos de mi parte, todo lo que digo le molesta o está mal. Por esa razón últimamente trato de estar callada y no hablar de nada porque me lanza indirectas y me trata mal. A todo lo que él dice debo de estar de acuerdo porque si le doy mi opinión (lo hice 2 veces y en ambas se enojó solo conmigo) me lleva la contraria. Me hace sentir tonta porque él es quien sabe todo. Somos 4 en mi grupo incluyendolo, y en el grupo de WhatsApp ambas veces se salió, la primera vez le pedí disculpas por mi opinión y se hizo de rogar pero me volvió a hablar. Y ahora él me dijo que yo por ser mujer, debía estar en la cocina cocinandole, no estuve de acuerdo y se lo dije, el no tiene porqué decirme esas cosas y ya son varias veces que me he dejado pasar a llevar y no le digo nada, dijo que no iba a contestarme porque no valía la pena y se salió del grupo. El se comporta así cuando estamos los 4 o cuando hay más gente o está con sus amigos porque cuando no estamos en la universidad él me habla por interno super normal, por ejemplo me dice que estudiemos juntos, pero no le veo razón si me trata mal cuando nos vemos en persona, cuando me contesta algo ni me mira a los ojos. Siento que debo alejarme porque es una persona tóxica y no quiero gente así en mi vida. Alguna opinión?

0|0
21

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 1

  • Puede ser bipolar no le hagas caso.

    1|0
    0|0

Ellas Dijeron 2

  • Obviamente debes alejarte, es más que tóxico, es una persona que te humilla con toda la intención, es machista... lo que puedes hacer es ignorarlo, y cuando opine algo ser muy sarcástica pero de manera muy elegante para que no logre hacerte quedar mal, prepara argumentos para que lo hagas quedar como la persona ignorante que es y deje de tomarte la medida. Es ignorante y eso lo tienes de ventaja, que que lo que dice es verdad y es "realista" conozco a una persona así con la que discutí recientemente, es casi como si me lo describieras, lo que él dice no tiene discusión y me dice "deberías leer más" cuando él dice "haiga" no lo hice quedar mal con eso, él mismo se hace quedar mal, pero entonces actúe sarcástica y le dije "tienes razón, tu eres muy inteligente, me quedaré aquí pensando en que te creo"
    Y el muy patán siguió pero uno de los dos debe tomar las riendas y esa debemos ser nosotras, si no haces nada cada vez hará más cosas hasta que te denigre por completo. No lo busques y no pidas perdón por cosas que no lo ameritan, es su culpa ser tan ignorante, ni su amistad ni su compañía deberían interesarte, ignorarlo será la peor y más blanca puñalada, dale el avión y demuestra así tu inteligencia, él al contrario mostrará más su ignorancia pero dejalo, es su problema y evita dirigirte a él simula que su opinión lo la escuchaste pero se capaz de argumentar cuando te intente humillar.

    1|0
    0|0
    • Eres la primera persona que me entiende. Solo quien conoce a alguien así lo entenderá. Él me hace pensar que el problema lo tengo yo, gracias a mi autoestima y mi amor propio es que daré un paso al lado. No necesito gente asi, solo le hablo porque lamentablemente somos grupo de trabajo en clases. Pero para mí él es un problema, él dice ser especial y que hay que saber entenderlo pero ahora veo por qué está peleado con medio mundo, y como yo he sido la que le ha aguantado todo y nunca le digo nada por temor a que se enoje, hasta aquí llegué, ya no aguanto más. Gracias por el consejo 😉

    • De nada amiga, es todo. Considerate librada, ya decidiste no volver a callar frente a él, pobre de él por su mente tan cerrada pero bueno eso ya no es problema nuestro.

  • Haz eso, aléjate de él, pero no te aísles de tu grupo de amigos. Y bloquéalo. Es agresivo.

    1|0
    0|0
Cargando…