¿Ya me canse de mi novio, lo apoye y ahora me caí con el?

Lo que pasa es que mi novio es muy inseguro, porque en relaciones anteriores le fueron infiel, entonces aveces piensa que yo también le seré infiel, que nunca lo he sido, pero eso me cansa,
aveces es el mejor novio del mundo, pero cuando se le vienen esos pensamientos, es agotador.
Luego no le gusta que yo tome, porque piensa que borracha lo enganare , pero luego descubro que el va a fiestas y toma cerveza, no hay coherencia, aparte de que aveces me cela con mis amigos que, yo nada que ver, pero el ya lo atrape engañándome, se beso con otras chicas en ocasiones diferentes.
aparte se enoja, porque tengo amigos gay, y que ellos son bien llevados, pero siempre me doy a respetar con todos, pero el si puede coquetear con otras mujeres, porque siempre lo miro.

Una vez el estaba en el hospital por un pequeño accidente, y estuve con el, a su lado junto a su familia, acompañándolo, pero cuando ami me sucedió algo así, estuve en el hospital y nunca fue a mirarme
pienso que el no responde de la misma manera de la que yo respondo por el, aparte de que con tantas dudas de el, mientras yo intentaba hacerle ver que yo no soy ese tipo de mala mujer, lo que en verdad paso, es que entre a su mundo, ahora, yo soy la que duda, la que esta cansada, agotada, la que esta estresada, la que esta insegura, y todo empezo por lo que el me ha hecho pasar, mientras yo solo queria que el sea mejor persona,


0|0
43

Más Util de Ellos

  • Estás en una relación tóxica, te contaré una historia de mi última relación, ya que veo similitudes:

    La chica en cuestión es muy muy celosa, por lo que me cuestionaba incluso cuando me daban "like" chicas en Facebook, y hacia la mitad de nuestra relación aumenté mucho de peso y acudí al gimnasio, ella hizo que me saliera, y ella solo quería que estuviera allí contestándole mensajes/llamadas a la hora que ella quisiera sin importar nada... en fin, ella es muy inestable emocionalmente, cambia de humor repentinamente y es muy indecisa, ella tiene problemas con su padre (sus padres están separados) por lo que tiene conflictos constantemente, como dices de tu novio, normalmente es la mejor novia del mundo, pero hay veces que es la peor persona del universo (cuando tiene esos conflictos); lo que me hizo recordar fue eso, las infidelidades y que quería mi apoyo, en el sentido de que quiso abandonar su trabajo, le aconsejé que primero consiguiera uno mejor, quiso dejar la escuela, le aconsejé que la terminara o se inscribiera en una que la llenara más, murió su abuelo y yo estuve con ella, con sus peleas constantes con su madre, hermana y tía estuve apoyándola, enfermedades, cambios de humor, allí estuve aguantando, pero cuando caí en depresión, una sola maldita vez por problemas con mi familia, escuela/trabajo, mi peso, allí fue cuando ella me abandonó, si, me estaba engañando con alguien y se fue con el, que casi le dobla la edad, pero así como ella me celaba mucho, ella sale bastante con uno de "sus amigos de toda la vida" y que siempre le ha tenido ganas a ella (tuvieron un romance en algún punto), llegaron a salir diario "es que lo llevé a tal lugar que él no conocía, me inscribí a un club de lectura con él por accidente, me invitó a comer porque lo llevé a tal lugar", le hice saber mi enfado, pero seguimos... al final la única vez que la necesité me abandonó (te doy mi consejo en una respuesta a esta respuesta xD)

    1|0
    0|0
    • Como te dije, es una relación tóxica, te lo digo porque viví lo mismo, por espacio tampoco mencioné que yo no salgo a fiestas o a bares, ella si, mucho, y bueno, no creo que no se haya besado con alguien, en fin, a lo que iba, es relación tóxica y no estás a gusto con esto, él te reprocha que tengas amigos pero él si te ha sido infiel y no dudo que también te engañe con alguien más, por tu salud deberías de dejar allí esa relación, bien dicen que los celos son alguna inseguridad por alguna comportamiento que tienes, no lo crees?, y quizás se excuse con eso de que "ya me hicieron algo y por eso no confío en ti", una relación se basa en la confianza, si no se la tienes y no te la tiene, no trae caso, por tu salud y tranquilidad deberías terminarlo.

Más Util de Ellas

  • Muchas veces el que es celoso obsesivo es inseguro porque él mismo es infiel, entoces ve a todos de su misma condición. La otra cuestión, la de la pareja, ahí es más delicado. Que tu des todo no garantiza que el otro de todo, porque el otro es el otro y en este caso el otro es egoista. Esto aparece al comienzo de una relación, pero en vez de ver ahí que querías con él decidiste esperar a ver si mejoraba. Y al ver que no lo hará te decepcionas. Es lógico. Para mí es una relación tóxica. Ten cuidado.

    0|0
    0|0

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 2

  • No vale la pena mejor alejate así cambia por su cuenta y el vea lo qque se perdió

    0|0
    0|0
  • Quedó inseguro y desconfiando de todas.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 3

  • A tu novio le montaron cuernos porque el monto primero. Y lo esta repitiendo contigo. No seas tonta y no toleres esas actitudes.. A ti te conocen por lo que permites que hagan contigo. Ese pana no te ama. Te ultiliza. Te ve como un peor es nada. Esta lanzando toda su rabia de hombre machista en ti. Ese no es inseguro nada eso es puro show machista es lo que es.

    0|0
    0|0
    • el de ti no está enamorado, pudo haber sido que de su ex probablemente si, pero como le fue infiel ahora te ve a ti como el blanco fácil para descargar toooodaaa su rabia de hombre maaachisssstaaa que no soporta que le den en el ego. el que es nunca dejara de ser o es que piensas que con su ex no fue como lo es contigo? que edad tienes tu? supongo debes ser joven. Por tu salud y la de tu familia no aguante eso. Sí!!! la de tu familia, tu mamá tambien sufre cuando te ve sufrir. Ya no eres tu la unica afectada. Piensa en lo que los aires de importancia y el pecho de paloma de tu novio esta logrando hacer!!! sorry me excité, pero es que no puedo con los hombres así..

  • Mi opinion es que lo dejes, si ya lo atrapaste besando a otras chicas que más esperas ver, si fue engañado en el pasado es posible que quiera un tipo de venganza para con las chicas, el es posesivo y según lo que describes no creo que te quiera. Sorry amiga

    0|0
    0|0
  • Búscate a uno mejor, uno que no te haga dudar de que te quiere

    0|0
    0|0
Cargando…