¿Necesito la opinion de ustedes que debo hacer?

Fuimos conpañeros de trabajo y hace algunos años conenzamos una relacion de solo sexo, nuestros encuentros eran increibles, uno mejor que otro, pero tuvimos muchas idas y venidas, el me daba celos a proposito en la oficina con otras personas y yo como una tonta le demostraba que me importaba porque le hacia ver que me molestaba pero jamas le reclamé nada porque creo no correspondia cada uno podia tenia derecho de hacer lo q quisiera pero a mi me estaban pasando otras cosas, la. cuestion es que muchas veces quise alejarme y abandonar todo, esa situacion ya no la aguantaba, me. hacia mal la conviviencia en el trabajo, verlo todos los dias, y bancarme cosas que no se porque las hacia, pero él era mi debilidad, y cuando me alejaba, sin darle explicaciones él me buscaba y yo caia de nuevo y hasta llegé a bloquerlo del whatsapp, pero despues lo desbloqueaba cuando se me pasaba el enojo, sí, se que fue una actitud muy pendeja de mi parte pero no puedo volver eltiempo atras, despues llegó un dia en que metocó irme del trabajo porque se me. terminó el contrato y me fui sin despedirme de el, él queria tener una despedida sexual, no se dió, y yo tampoco hice nada para q ocurriera, yo lo tenia bloqueado todavia, no teniamos comunicacion nuestro trato en el trabajo era hola y chau, ni hablabamos, hoy lamento que hayamos terminado asi sin saludarnos como personas adultas, sin haberle puesto un punto final a eso. Yo me fui, seguí con mi vida, me puse en pareja y hasta tuve una hija que ahora va a cumplir un año, hace un tiempo volví para saludar a mis ex compañeros y él estaba, nos rencontramos despues de dos años de no verlo ni tener ningun tipo de contacto, yo fui con la mejor onda y me mostré feliz, fui con mi hija para que la conocieran y él se mostró simpatico pero en el fondo senti q estaba molesto pero no se porque? Lo desbloquee hace poco (despues de 2 años de tenerlo bloqueado) pero lo hice para hacer las pases, para estar en paz con el, le mandé un saludo y no respondió

Actualizaciones:
Me guarda rencor porque lo tuve bloqueado tanto tiempo?, porque rehice mi vida y alparecer me olvidé de él?, porque me odiaria? Quisiera saber q pasa por su cabeza..

0|1
22

Más Util de Ellos

  • Ya no le interesas... deja de darle vueltas al asunto (o hacerte la película, diría un amigo) o vas a terminar haciendo una estupidez tanto a tu pareja como a tu hija, después de todo... este tipo no es tu debilidad o algo así?

    3|0
    0|0
    • Si vos estarias en. su lugar reaccionarias igual? Digo, porque me guarda rencor despues de tanto tiempo y no es capaz de contestar al menos por cortesía, yo no busco nada mas.

    • Mostrar Todo
    • La verdad si... si era pura pasión y esa chica fue así de descortes la verdad me hubiera buscado otra ya que no había sentimientos de por medio :$

    • Si "ya no te importa" que no te afecte o te importe mucho si te responde o no porque si el te guarda rencor ya es su problema no el tuyo, porque tu ya pusiste de tu parte para que terminen bien

Más Util de Ellas

  • Depende. Las chicas queremos encontrarle señales a cada comportamiento masculino y creemos que ellos piensan como nosotras pensamos. Estoy segura que de él haber querido por más que lo bloquearas te busca igual. Pero no lo hizo. Has pasado página tu? Más allá de tener pareja y una hija por qué te interesa hacer las pases? Con un free no es necesario.

    1|0
    0|0
    • Porque siento que fui yo quien actué mal, yo me distancié, me. fui sind despedirme yo lo bloquee, siento q tuve actitudes inmaduras para con el, y aunque se q lo hecho hecho está, no le veia la necesidad de tenerlo bloqueado, para q no piense que sigo atada a él, escuché q bloquear o tener bloqueado a alguien es exceso de interes hacia la otra persona.

    • No te preocupes por lo que él pueda pensar. Si fue solo sexo creeme, no se quedó mal. Como mucho una ligera extrañeza por haber sido compañeros de trabajo pero no más. Ojo porque si lo contactas te puede agarrar de ahí haciendose el dolido. No entres en su juego. No te preocupes por lo que pueda parecer porque si lo haces él verá que aún sigues pensando en él y volverán los coqueteos, los recuerdos, él te dirá cosas como " recuerdas cuando lo hicimos en.. así y así, y en ese tira y afloje vuelves a encamarte con él. Si realmente no quieres nada no hagas nada, si te habla no le contestes. Como dices, tienes pareja y un hijo. Ellos son tu prioridad ahora.

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 1

  • Debes quedarte con tu nueva pareja y olvidarte del chico del trabajo.

    3|0
    0|0
    • Yo solo queria que supiera q de mi parte estaba todo bien que no le guardo ningun rencor ni nada pero él no respondió ni por cortesia.. no se q pasa por su cabeza.. vos q harias si alguien te desbloquea despues de dos años y te manda un msj?

Ellas Dijeron 1

  • Olvidalo ya esta. Creo que tú eres quien no supera la situacion.
    El era sexo no un ex novio de 10 años de relacion. Te estaa haciendo mucho la cabeza. Dejalo bloqueado porque por como andas vas a terminar cagandola mas cogiendo con el free y cagando tu vida y la de tu hija para siempre.
    Así empiezan los deslices en las parejas.

    1|0
    0|0
Cargando…